martes, julio 5, 2022
No menu items!

Terra Has Firmly ‘Planted Itself On The Moon’, Says Messari Analysts — Here’s Why

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

La cadena de bloques de nivel 1 Terra ha tomado definitivamente al mundo de las criptomonedas por sorpresa debido a su impresionante desarrollo . El proyecto se conceptualizó inicialmente en 2018, pero se lanzó en mainnet a mediados de 2019. Desde entonces, ha ampliado su ecosistema DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y el valor total bloqueado (TVL) en su esfera. En los últimos 12 meses, el valor bloqueado en Terra ha pasado de 300 millones de dólares a casi 30.000 millones. Es una cifra extraordinaria, 100 veces mayor. Con unos 26 protocolos en su red, es actualmente la segunda mayor cadena DeFi, sólo por detrás de Ethereum.

La receta del éxito de Terra es TerraUSD (UST), una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. descentralizada y algorítmica que se sitúa en el centro de su ecosistema. Como la mayoría de las stablecoins algorítmicas, funciona mediante un mecanismo de acuñación y quema. UST está respaldada por la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa de Terra, LUNA, lo que significa que se puede acuñar UST quemando LUNA, y viceversa.

Imagen

Desde la perspectiva de la red, el precio del UST es siempre de 1 USD. Este sistema prepara el terreno para una perfecta oportunidad de arbitraje. Si la UST está por encima de 1 USD, la gente quemará LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". para acuñar UST por un dólar y venderla con beneficio en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. secundario. Esta presión de venta llevará el precio de UST de nuevo a 1 USD.

Por el contrario, si las UST cotizan por debajo de un dólar, el mercado se verá incentivado a comprar UST en el mercado secundario y quemarlas para obtener LUNA. Esto se debe a que, en esta situación, podrías comprar 100 UST por 98 USD y quemarlas para obtener LUNA por valor de 100 USD. La presión de compra hace que el precio suba. Así es como se mantiene la estabilidad de esta stablecoin algorítmica.

Repasemos algunas cifras para evaluar el papel que está desempeñando Terra en el ecosistema general de DeFi. En los últimos dos meses, LUNA ha conseguido romper su correlación con el mercado general.

Imagen

Según Messari, en el mes de marzo se produjo un descenso medio del 12% en los tokens de contratos inteligentes. Durante este tiempo, LUNA creció más del 70% en valor. Esto vino acompañado de un aumento de la TVL.

«se ha desprendido de la gravedad de los movimientos de precios de las plataformas de contratos inteligentes en general y se ha plantado firmemente en la luna… El éxito final de Terra es la adopción, ya sea en el creciente ecosistema de Terra o en el extranjero en CEXs y otras cadenas.

es el claro favorito estable descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. en varias categorías:

+Mayor oferta +El más rápido crecimiento de la oferta circulante +El uso que más crece»

El TVL de Terra es tan grande como el de BSC, Avalanche y Solana juntos. Se ha posicionado como el subcampeón indiscutible después de Ethereum. Curiosamente, el aumento del precio de LUNA no sigue el ritmo de la creciente TVL de Terra. Esto es una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. alcista ya que indica que LUNA está realmente infravalorada.

La necesidad de una stablecoin descentralizada y escalable siempre ha estado ahí. El uso de tokens centralizados en las finanzas descentralizadas supera todo el propósito de las mismas. Terra se las arregló para captar esa necesidad y construir todo un ecosistema a su alrededor. Ya tienen un nombre y un lugar en el mundo de las criptomonedas. Si la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. sigue funcionando como hasta ahora, esto podría ser sólo el principio.

Terra es la versión de este año de la compra corporativa de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

The Luna Foundation Guard (LFG) is notably the newest big-time BTC buyer on the block.

El objetivo a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo de la fundación para las reservas de Bitcoin es de 3.000 millones de dólares. Sostiene que aumentará esta cifra hasta los 10.000 millones de dólares en un futuro próximo, utilizando las tasas del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. para seguir comprando la criptodivisa. Terra tiene acumulado 42.530 BTC hasta ahora El valor de la moneda es de unos 1.733 millones de dólares al cierre de esta edición, sólo 700 BTC menos que la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de la tesorería corporativa de Tesla.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This