viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Terra Virtua ya es socio oficial del metaverso de Williams Racing

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

Terra Virtua una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas metaversa, se ha unido a Williams Racing como socio metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. oficial. La cooperación de varios años comienza este fin de semana, cuando la escudería de Fórmula 1 compita en el Gran Premio inaugural de Miami, en Florida.

La colaboración honrará a una de las escuderías más innovadoras y exitosas de la historia del automovilismo británico. La alianza tratará de ofrecer más complejidad a la experiencia de los aficionados en los fines de semana de carreras y más allá, haciendo hincapié en la participación.

Williams y Terra Virtua también estudiarán la posibilidad de crear coleccionables digitales y proyectos de arte generativo que transporten a los fans de Williams Racing al metaverso a través de experiencias virtuales interactivas.

El logotipo de Terra Virtua aparecerá en los tableros de las barcazas de los coches, en los trajes de los pilotos y en los monos de los mecánicos como socio oficial del metaverso. El logotipo de Terra Virtua aparecerá en una serie de activos del equipo, tanto digitales como físicos.

«Es un privilegio trabajar con una escudería británica con un legado tan increíble en el automovilismo. Como innovadores progresistas en el espacio, sentimos que Terra Virtua tiene afinidad con el equipo. Estamos impacientes por empezar y seguir explorando nuevas oportunidades de colaboración». dice Jawad Ashraf, director general de Terra Virtua.

James Bower, director comercial de Williams Racing , añadió: «Colaborar con Terra Virtua presenta una oportunidad para comprometerse con los aficionados a las carreras del futuro de una manera totalmente nueva. El hecho de que Terra Virtua utilice el blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Polygon, que tiene fuertes credenciales de sostenibilidad, también se alinea con los valores de sostenibilidad del equipo.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This