martes, julio 5, 2022
No menu items!

Terra vuelve a la vida y la moneda LUNA 2.0 se dispara un 54% tras su inclusión en Binance

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

El nuevo token LUNA de Terra se ha disparado casi un 54% tras conocerse que ha sido incluido en la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptodivisas del mundo, Binance.

LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". 2 reacciona a la inclusión en la lista de Binance

Terra 2.0 (LUNA) ha resucitado después de un comienzo mediocre.

Después de cayendo dos dígitos en su primer día durante el fin de semana, LUNA ha reducido algunas de las pérdidas. En el momento de redactar este artículo, LUNA 2 ha registrado una ganancia parabólica del 53,78% en las últimas 24 horas y cotiza a 9,78 dólares.

El repunte se produjo cuando Binance, que ha apoyado plenamente el relanzamiento de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra, incluyó el token en la lista de operaciones. Los usuarios ya pueden comprar, vender y transferir el nuevo token LUNA en la bolsa mundial.

Además, Binance comenzó el martes su distribución multianual a las direcciones elegibles. Los inversores que poseían el antiguo token LUNA (ahora rebautizado como Luna Classic) o la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST antes del colapso recibieron los tokens recién acuñados en diferentes niveles de distribución.

El director general de Terraform Labs, Do Kwon, está decidido a revivir el ecosistema Terra, que se estrelló a principios de este mes después de que su stablecoin algorítmica UST se desvinculara del dólar estadounidense.

Terra recopila datos para solucionar los problemas de Airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público.

En particular, el lanzamiento aéreo de Terra ha tenido algunos problemas. Algunos usuarios han expresado en Twitter su descontento con el lanzamiento de Terra, y la mayoría se ha quejado de que ha recibido menos fichas de las que le correspondían.

En respuesta, el equipo de Terra concedido hasta ahora ha habido algunas dificultades con los lanzamientos aéreos. Afirmaron estar trabajando en una solución y prometieron ofrecer más información una vez que hubieran recogido suficientes datos.

Aunque Kwon propuso que el relanzamiento del ecosistema Terra no incluya el UST, algunas fuentes indicado que actualmente está trabajando en otra stablecoin que se construirá sobre la nueva red de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Terra.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This