lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Do Kwon, de Terra, habría contratado nuevos abogados en Corea del Sur en previsión de una batalla legal

Una lectura obligada
¿Qué es el Terra?

Do Kwon, el fundador caído en desgracia del otrora multimillonario ecosistema Terra, ha contratado nuevos abogados en Corea del Sur para prepararse para una pelea legal a la luz de una investigación de la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl.

La implosión de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica UST de Terra y su token hermano LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". allá por el mes de mayo sacudió la industria de las criptomonedas, contribuyendo a un evento de contagio que hizo caer a varios prestamistas de criptomonedas y fondos de cobertura de renombre y que aún se siente.

Do Kwon y Terraform Labs atrajeron el escrutinio de las autoridades de diferentes jurisdicciones en las secuelas del dramático colapso de Terra, que eliminó 45.000 millones de dólares del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas en días. En particular, los principales abogados internos de Terraform Labs lo dejó todo días después de que LUNA se desplomara a cero.

Kwon ha contratado los servicios de un bufete de abogados nacional para ayudar al atribulado arquitecto jefe de Terra a prepararse para una batalla legal. Según un comunicado del miércoles informe Según una publicación local, Kwon ha presentado una carta de nombramiento de abogado a la Fiscalía del Distrito Sur de Seúl, el departamento que actualmente está investigando los sucesos relacionados con la desvinculación de UST y la espiral de muerte de LUNA.

En concreto, los fiscales coreanos están investigando a Kwon por fraude fiscal, manipulación de precios y por si estuviera operando un esquema Ponzi. Las autoridades también han investigado recientemente allanó siete bolsas de criptomonedas y otros negocios relacionados con Terra. Mientras hablamos, los empleados de Terraform Labs también tienen prohibido salir del país mientras continúan las investigaciones.

Kwon se sentó recientemente con Acuñación para su primera entrevista pública larga desde la desaparición de Terra. En la entrevista El cofundador de Terra dijo que las autoridades surcoreanas no se habían puesto en contacto con él y que tampoco habían presentado cargos contra él.

Mientras que Kwon se enfrenta a numerosas demandas de los inversores en Corea del Sur, se cree que vive en Singapur. La única sede de Terraform Labs se encuentra también en Singapur, después de que la empresa, según se dice, cerró sus filiales en Corea del Sur en mayo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This