viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Terra’Do Kwon revela sus enormes planes de crecimiento con Avalanche tras comprar 100 millones de dólares en AVAX

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?
¿Qué es el Avalanche?

El jueves, Terra anunció que había adquirido tokens de Avalanche (AVAX) por valor de 100 millones de dólares en un «intercambio de tesorería» entre LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". y AVAX para aumentar sus reservas. Este acuerdo OTC oTC, or ‘Over The Counter’ is trading that happens directly between two parties, with no exchanges or trading platforms involved. para añadir dichos tokens AVAX a las reservas de UST hace AVAX la primera gran criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. además del bitcoin para encontrar su camino en la reserva de la stablecoin.

«TFL se compromete a construir y apoyar nuevos protocolos nativos dentro del ecosistema de Avalanche para maximizar su huella en la cadena cruzada y ha ejecutado el intercambio de tesorería de 100 millones por separado para AVAX para demostrar su compromiso con Avalanche.» El anuncio en Twitter decía.

Terra, cuyas compras están respaldadas por The Luna Foundation Guard (LFG), declaró además que el intercambio de AVAX marcó «el comienzo de una reserva de activos diversificada y no correlacionada que respalda la clavija», señalando la posibilidad de añadir otras criptodivisas en el futuro. La compra de AVAX no sólo se utilizará para respaldar la reserva de UST de Terra, sino que también ayudará a que ambos ecosistemas prosperen al conectar a los constructores de LUNAtics y Terra con el vibrante ecosistema de Avalanche, dando paso a una experiencia inmersiva de cadena cruzada.

La incursión de AVAX se produce tras La acumulación continua de Bitcoin por parte de Terra which it plans on using to back TerraUSD (“UST”) – the flagship stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. of the Terra network and the leading decentralized stablecoin in DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. by market cap.

«Nadie puede negar que Avalancha es uno de los ecosistemas más emocionantes de la web3». Do Kwon, fundador y director general de Terraform Labs, tuiteó tras la compra. Expresó su creencia en que el futuro de las redes de cadenas de bloques será de cadena cruzada, afirmando que la alianza entre Avalanche y Terra es la más grande jamás formada en la web3.

Terra planea ahora utilizar el AVAX adquirido por LFG «para proporcionar una gran reserva contra $UST utilizando el mecanismo de acuñación automática idéntico al diseñado para $BTC». Esto significa que el UST quedará vinculado al AVAX, permitiendo su acuñación y canje contra la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de capa 1.

Kwon declaró además que empezarían a «cubrir los costes iniciales de arranque» de los proyectos seleccionados que utilizan UST en el ecosistema AVAX, incluidos los costes de auditoría. Además, pondrán las botas sobre el terreno para hacer crecer Avalanche. «Crearemos un grupo de activos de primera línea en el ecosistema de Avalanche», añadió Kon, que pidió a los proyectos de AVAX que se comprometieran con la comunidad de Terra para estimular el crecimiento.

Kwon ha declarado anteriormente que no dejarán de comprar Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. hasta que Terra sea la segunda mayor ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. de BTC después de Satoshi satoshi es la unidad más pequeña de Bitcoin y equivale a 0,00000001 BTC. Nakamoto , un objetivo que espera alcanzar tras comprar 10.000 millones de dólares en BTC. Esta semana, Terra ha comprado otros 5.040 BTC, lo que eleva sus reservas a 35.767,98 BTC.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This