domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Terra’s LFG prestará 750M UST para acumular Bitcoin mientras el mercado de criptomonedas pierde más de 170.000 millones de dólares en un día

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

La Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Foundation Guard (LFG) ha anunciado hoy que desplegará 1.500 millones de dólares en capital destinado a proteger las reservas UST de Terra, incluso cuando el criptoinvierno se enfría con la todo el mercado pierde más de 170.000 millones de dólares en un día .

En un hilo de tuits, LFG reconoció que la actual volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado había afectado a casi todos los activos de riesgo, siendo el efecto sobre los criptoactivos significativamente sangrante. Como resultado de la carnicería en curso en BTC, LUNA y UST, y en previsión de futuras incertidumbres, LFG señaló que se comprometía a «defender proactivamente la estabilidad de la paridad de UST y la economía más amplia de Terra» votando para ejecutar dos mandatos importantes.

Plan B de LFG

En primer lugar, la fundación prestaría 750 millones de dólares de BTC a empresas de comercio extrabursátil para ayudar a proteger la paridad de la UST. Durante el fin de semana, el UST perdió brevemente su vinculación con el dólar tras caer a 0,986 dólares como resultado de la retirada masiva de UST de los fondos de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en CURVE antes de volver a subir a 1 dólar.

En segundo lugar, la fundación anunció que solicitaría un préstamo de 750 millones de dólares para acumular más BTC a medida que se normalicen las condiciones del mercado.

«Los operadores negociarán el capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en ambos lados del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. para ayudar a cumplir ambos objetivos, manteniendo eventualmente la paridad del fondo de reserva de LFG (denominado en BTC) a medida que las condiciones del mercado se estabilicen progresivamente». .» LFG escribió.

La condena de Do Kwon

En un seguimiento del anuncio, Do Kwon, fundador de Terraform Labs aseguró a la comunidad de criptomonedas que el LFG no estaba tratando de salir de su posición en Bitcoin.

Según Kwon, el objetivo era que ese capital estuviera en manos de un creador de mercado profesional, de forma que pudiera comprar UST si el precio cae por debajo del valor del dólar o comprar BTC si el precio es superior al valor del dólar. De este modo, se reforzaría considerablemente la liquidez en torno a la paridad UST.

«Aunque las compras y ventas de UST no tienen una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. significativa ahora, nos pareció valioso tener capital listo para ser desplegado en el mercado actual. A medida que los mercados se recuperen, tenemos previsto que el préstamo se nos reembolse en BTC, aumentando el tamaño de nuestras reservas totales». añadió Kwon.

UST, La stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica de Terra depende de otro token, LUNA, para mantener su precio vinculado al del dólar a través de un conjunto de mecanismos de acuñación y quema en la cadena. A través de LFG, Kwon ha utilizado LUNA para comprar Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y AVAX en un intento de respaldar el UST, asegurando la fijación del UST y manteniendo la descentralización.

Actualmente, la reserva de LFG tiene unos 3.500 millones de dólares en bitcoin El objetivo de Kwon es alcanzar la cifra de 10.000 millones de dólares en Bitcoin antes de que finalice el tercer trimestre.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This