martes, julio 5, 2022
No menu items!

Terra’s LFG Leaps Into Top 10 Largest Bitcoin Whales With An Extra $1.5 Billion BTC Buy

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

Varios expertos creen que las finanzas tradicionales utilizarán Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. como moneda de reserva en el futuro. Mientras que instituciones como el El Banco Nacional Suizo sigue en la cuerda floja En la actualidad, una nueva generación de stablecoins está dando el salto; la Luna Foundation Guard, el grupo que está detrás del token UST, casi duplicó sus reservas de Bitcoin el jueves.

LFG compra 1.500 millones de BTC

La Guardia de la Fundación Luna, en un tuit hoy, confirmó un informe de la CNBC de que había comprado 37.863 BTC adicionales (aproximadamente 1.500 millones de dólares). Según los datos y los tweets de LFG, el grupo compró la suma en dos transacciones. En primer lugar, el LFG habría cerrado un swap OTC oTC, or ‘Over The Counter’ is trading that happens directly between two parties, with no exchanges or trading platforms involved. de 1.000 millones de dólares con el broker de criptomonedas Genesis por un valor de 1.000 millones de dólares de UST, y en segundo lugar, compró 500 millones de dólares de BTC a la empresa de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo de criptomonedas Three Arrows Capital.

The latest purchase by the organization takes it from just over 40k BTC to approximately 80,394 BTC. The LFG leaps into the list of top 10 Bitcoin holders. It brings the group closer to its goal of $10 billion worth of Bitcoin in reserve, a target nearly twice as much as Michael Saylor’s MicroStrategy is holding at current exchange rates.

La Luna Foundation Guard es el grupo que está detrás de Terra Blockchain, los emisores de las stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST y LUNA, que tienen un dólar. En marzo, el cofundador de la blockchain, Do Kwon, reveló que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. adoptaría un enfoque diferente para las reservas de stablecoin. Do Kwon reveló que UST estaría respaldada por 10.000 millones de dólares de Bitcoin. Desde que comenzó su racha de compras de Bitcoin, el token UST ha experimentado un enorme aumento de valor, desbancando a BUSD de Binance como tercera stablecoin más valiosa .

«Por primera vez, se está empezando a ver una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. vinculada que intenta observar el estándar del bitcoin», dijo Do Kwon de Terra. «Está haciendo una fuerte apuesta direccional de que mantener muchas de esas reservas extranjeras en forma de una moneda nativa digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. va a ser una receta ganadora».

La compra eleva el valor de las reservas de BTC del LFG a unos 3.500 millones de dólares, a 6.500 millones de su objetivo y a poco más de 1.500 millones de MicroStrategy de Michael Saylor. Cabe destacar que el LFG también tiene más de 100 millones de dólares en AVAX de Avalanche en reservas.

Tron se inspira en LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?".

El argumento de LUNA de que para que una stablecoin sea realmente descentralizada, tiene que estar respaldada por un criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. parece haber atraído cierta atención y adeptos, ya que Justin Sun de Tron también anunciado que la stablecoin de su red también tomaría el mismo camino. Sun, conocido por su capacidad para atraer la atención hacia sus proyectos, reveló que Tron respaldaría su dólar descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. (USDD) con 10.000 millones de dólares en Bitcoin y otras criptodivisas.

Tron DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. planea emitir la moneda USDD el jueves con la colaboración de sus socios. Al igual que UST, que LUNA estabiliza, el token TRX estabilizará la moneda USDD.

A pesar de la presión compradora introducida por ballenas como el LFG, el Bitcoin ha experimentado su peor caída diaria desde enero. El Bitcoin ha bajado un 9% en las últimas 24 horas, cotizando en torno al punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de precio de 36.559 dólares, con los expertos divididos sobre la próxima dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. del precio del criptoactivo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This