martes, julio 5, 2022
No menu items!

LUNA, de Terra, acaba de batir un nuevo máximo histórico tras la compra de 1.300 millones de dólares de Bitcoin

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

LUNA, la criptodivisa nativa del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Terra centrado en DeFi, ha subido en las últimas 24 horas para batir un nuevo récord de casi 110 dólares gracias al resurgimiento del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas en general y a la juerga de acumulación de bitcoins de la Luna Foundation Guard (LFG).

Terra’s LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Sets Another All-Time High

LUNA está de enhorabuena.

El token, de rápido crecimiento, ha subido más de un 10% para alcanzar un precio de 109,66 dólares por primera vez hoy, superando el máximo anterior de 104,73 dólares. LUNA es actualmente la octava criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más valiosa del mundo, con una capitalización de mercado de 38.500 millones de dólares.

Cuadro de LUNAUSD por TradingView

Desde entonces ha retrocedido ligeramente hasta situarse en torno a los 108,37 dólares al cierre de esta edición. Sin embargo, sigue subiendo aproximadamente un 8,7% en el día. Se trata de una hazaña importante, ya que a principios de mes cotizaba a unos 70 dólares.

Terra is a cryptocurrency network built using the Cosmos software development kit (SDK). The project has attracted considerable attention of late due to the Luna Foundation Guard (LFG), a Singapore-based nonprofit, purchasing bitcoin to stabilize Terra’s flagship stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST. On Monday, the LFG purchased an additional $135 million worth of BTC in four batches.

Terra Keeps Stacking Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

Terra se ha convertido en un comprador persistente de bitcoin. En declaraciones a Bloomberg El lunes, Do Kwon, director general de LFG y Terraform Labs, confirmó que la empresa había se ha hecho con más de 1.000 millones de dólares en BTC desde finales de enero .

En el momento de la publicación, la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de bitcoin de la Guardia de la Fundación Luna tiene 27.784,96954740 BTC, lo que equivale a 1.320 millones de dólares a los precios actuales del mercado.

Terra utiliza un mecanismo de doble token para mantener su stablecoin algorítmico UST vinculado al dólar estadounidense. Esto significa que los usuarios de Terra deben quemar 1 dólar de LUNA por cada nueva UST acuñada. Sin el suficiente respaldo colateral, la stablecoin corre el riesgo de colapsar. Por eso LFG está acumulando BTC en su fondo de reserva.

«La razón por la que estamos especialmente interesados en el Bitcoin es porque creemos que es el activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de reserva más fuerte. UST va a ser la primera moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa de Internet que implementa el estándar Bitcoin como parte de su política monetaria», explicó Kwon a principios de este mes.

Según el empresario coreano, el plan es aumentar las reservas de Bitcoin de LFG a 3.000 millones de dólares, con el objetivo a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de crear un fondo de 10.000 millones de dólares . LUNA probablemente seguirá explotando al alza mientras LFG siga comprando bitcoin.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This