miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Terra’s LUNA y UST vuelven a cotizar en Binance mientras nuevos datos revelan el movimiento de las reservas de Bitcoin de LFG&#8217

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Terra?

El director general de Binance, Changpeng Zhao («CZ»), expresó su decepción por la forma en que se manejó toda la escapada de UST/LUNA tras la desclasificación de UST.

En un hilo de tuits el viernes, el ejecutivo empresarial explicó las razones de la decisión inicial de Binance de suspender la negociación de LUNA y UST, insistiendo en que «En Binance, priorizamos la protección del usuario».

Según CZ, el enfrentamiento de Terra con Binance llegó a un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de ruptura después de que los validadores decidieran suspender toda la red . Como resultado, los depósitos y las retiradas de cualquier intercambio se vieron sofocados, ya que la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. no estaba produciendo bloques, poniendo a los clientes en peligro.

«Algunos de nuestros usuarios, sin ser conscientes de las grandes cantidades de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". recién acuñadas fuera de la bolsa, comenzaron a comprar LUNA de nuevo, sin entender que tan pronto como se permitan los depósitos, el precio probablemente se desplomará aún más. Debido a estos riesgos significativos, estamos suspendiendo la negociación» CZ changpeng Zhao (CZ) es el fundador de la bolsa de criptomonedas Binance. escribió.

Además, expresó su decepción por la forma en que el equipo de Terra trató el asunto de UST/LUNA. CZ reveló que anteriormente habían solicitado al equipo de Terra que «restaurar la red, quemar la LUNA extra acuñada, y recuperar la clavija UST» pero no hubo respuesta.

«Esto contrasta con Axie infinity, donde el equipo asumió la responsabilidad. Tenía un plan y se comunicaba con nosotros de forma proactiva y nos ayudó» añadió CZ.

A primera hora de hoy, Binance anunció que había suspendido la negociación de los pares LUNA y UST, tras emitir ayer un aviso de precaución. Más tarde, CZ declaró que Binance había reanudado la negociación de dichas monedas tras una reunión de dos horas con partes no reveladas.

C:\Users\Mt41\Pictures\Captureeee.PNG

Mientras tanto, el viernes, el sitio web de análisis de datos CryptoQuant informó de un cantidad significativa de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. que fluye desde Gemini hacia los intercambios Algunos de los cuales fueron rastreados hasta la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de la Fundación Luna (LFG).

» 37K BTC fluyeron de Gemini a todos los demás intercambios, alcanzando un máximo histórico el 8 de mayo th – 37K BTC movidos del monedero de reserva LFG a Gemini el 9 de mayo th – Por ahora no hay un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de negociación significativo en Géminis, pero se está disparando en otras bolsas». CryptoQuant tuiteó.

C:\Users\Mt41\Pictures\Capturerr.PNG

El 9 de mayo, el LFG anunció la entrega de 750 millones de dólares en BTC a empresas OTC oTC, or ‘Over The Counter’ is trading that happens directly between two parties, with no exchanges or trading platforms involved. para proteger la paridad UST. Más tarde en el día, el LFG dijo que había prestado 37.000 BTC a los creadores de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. (MM), destacando que «se está utilizando actualmente para comprar UST». CryptoQuant rastrearía más tarde el movimiento de ese BTC en el criptointercambio Gemini, momentos antes de que fuera volcado por UST.

También se ha cuestionado la decisión de utilizar Gemini, dado que a menudo se le etiqueta erróneamente como Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. u OKX, lo que exonera a CZ de sus afirmaciones sobre la falta de responsabilidad del equipo de Terra.

En el momento de redactar este artículo, UST cotiza a 0,16 dólares, todavía muy lejos de la paridad de 1 dólar, mientras que LUNA se ha desplomado a 0,0001086 dólares.

Последние новости

El ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, no ve valor en el Bitcoin – Esta es la razón

Ben Bernanke, ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., ha dicho que el Bitcoin no cumple los requisitos...

More Articles Like This