viernes, julio 1, 2022
No menu items!

«La vuelta a la forma de Terra será un espectáculo», dice Do Kwon al presentar el plan de recuperación de UST y LUNA

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?

El drama en el ecosistema de Terra ha dado un giro para peor mientras el precio de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". continúa su tercer día consecutivo de caída. En las últimas 24 horas, el activo asediado ha caído otro 93% para hundirse por debajo de la marca de 5 dólares. Esto se debe a que la desvinculación de la stablecoin TerraUSD (UST) con los dólares estadounidenses provocó un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. bajista entre los operadores de LUNA.

Do Kwon, fundador y director general de Terra, ha anunciado finalmente su plan para restaurar la clavija de UST.

Cuadro de LUNAUSD por TradingView

¿Puede Terra rescatar la espiral de la muerte de LUNA?

Terra llevaba un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de semanas en el candelero, gracias en gran parte a que Do Kwon desveló sus planes de aumentar las reservas de bitcoins de Luna Foundation Guard (LFG) hasta los 3.000 millones de dólares y crear un fondo de 10.000 millones a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

El 8 de mayo (domingo), LUNA cambió de manos en torno a los 66 dólares. Sin embargo, el token comenzó a deslizarse a medida que la stablecoin algorítmica de Terra perdía su fijación de 1 dólar. UST continuó su caída ayer, lo que obligó a Binance y a otros importantes intercambios de criptodivisas a detener las retiradas . El día de hoy no ha sido amable en términos de recuperación. En el momento de escribir este artículo, el UST ha caído precipitadamente hasta los 44 céntimos, a pesar de que el LFG ha liquidado sus tenencias de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. para ayudar a la stablecoin a recuperar su pretendida paridad con el dólar.

Hace más de 19 horas, Do Kwon de Terra tuiteó que estaba «cerca de anunciar un plan de recuperación para «. Un plan de recuperación probablemente ayudará a la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. LUNA, que ha caído un 97,48% en la última semana y un 28,5% sólo en la última hora. Al precio actual de 2,18, el token ha bajado un 98,3% desde los máximos históricos de 119,18 en abril de 2022, hace aproximadamente un mes.

El desplome de los precios de UST y LUNA ha hecho temblar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas, y muchos observadores se preguntan cuándo terminará la crisis. Mientras tanto, los inversores han huido en masa del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. generador de rendimientos de Terra, según indican los datos.

While acknowledging that the past 72 hours have been feverish for Terra investors, Do Kwon noted in a Wednesday tweet thread that he is working tirelessly to resolve the crisis.

«Antes que nada, el único camino a seguir será absorber la oferta de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. que quiera salir antes de poder empezar a repegarse. No hay forma de evitarlo», afirmó.

Para empezar, está apoyando una propuesta de la comunidad que aumentará la cantidad de tokens LUNA que se acuñan en un día. Esto ayudaría, en teoría, a que más poseedores de LUNA vendieran mientras el mercado absorbe.

«Naturalmente, esto tiene un alto coste para los titulares de UST y LUNA, pero seguiremos explorando diversas opciones para aportar más capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. exógeno al ecosistema y reducir el exceso de oferta de UST», añadió el creador de Terra.

La alucinante venta de UST provoca nuevas peticiones para regular las monedas estables

En particular, el pronunciado descenso de la UST también ha atraído la atención de los reguladores estadounidenses. En una audiencia celebrada el 10 de mayo, la secretaria del Tesoro de EE.UU., Janet Yellen, volvió a pedir al Congreso que apruebe la legislación sobre stablecoin.

«Una stablecoin conocida como TerraUSD experimentó una carrera y bajó de valor. Creo que esto simplemente ilustra que se trata de un producto de rápido crecimiento y que existen riesgos cada vez mayores», afirmó Yellen.

Aunque el plan de rescate de LFG aún no ha dado resultados positivos, también se rumorea que algunas de las principales empresas centradas en las criptomonedas están dispuestas a ofrecer fondos para apuntalar el precio en dólares de la UST.

Do Kwon ha prometido que «la vuelta a la forma de Terra será un espectáculo para la vista» y que están aquí para quedarse. No obstante, la reputación y la confianza en UST ya han sufrido un enorme golpe, incluso si la empresa consigue milagrosamente devolver la stablecoin a 1 dólar.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This