martes, julio 5, 2022
No menu items!

La Stablecoin UST de Terra va camino de superar al rey del meme Dogecoin mientras LUNA se acelera

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?
¿Qué es el Dogecoin?

La stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica de Terra, TerraUSD, también conocida como UST, se ha convertido en la tercera mayor stablecoin por capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. tras usurpar a Binance USD (BUSD). Con el valor de mercado actual, UST está cerca de superar a la mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. inspirada en memes del mercado, Dogecoin (DOGE).

La UST de Terra es ahora la tercera moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. estable más grande

La capitalización de mercado de Terra UST ha aumentado un 16% en los últimos 30 días hasta alcanzar los 17.570 millones de dólares en el momento de la publicación, según datos de CoinGecko. Este valor posiciona a UST como la tercera mayor stablecoin después de suplantar a BUSD, que tiene una capitalización de mercado ligeramente inferior, de 17.460 millones de dólares. UST se sitúa ahora por detrás de los pesos pesados de las stablecoins, USD Coin (USDC), con 49.900 millones de dólares, y USDT, de Tether, con 82.910 millones de dólares.

Además, un nuevo aumento de la capitalización del mercado de UST probablemente cerrará la brecha de 800 millones de dólares que lo separa de Dogecoin (DOGE).

No obstante, aunque UST ha superado a BUSD, parece estar por detrás de sus pares en cuanto al volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones. La stablecoin ha registrado un volumen de operaciones de 570 millones de dólares en las últimas 24 horas, mientras que BUSD registró un volumen de 4.500 millones de dólares durante el mismo periodo. El escaso volumen de operaciones sugiere que la creciente capitalización de mercado de UST está más relacionada con sus reservas y su circulación que con la demanda real del token.

Las stablecoins como UST son tokens diseñados para mantener su vinculación con una moneda fiduciaria concreta y suelen estar respaldados por algún tipo de garantía. En la actualidad, UST mantiene su vinculación con el dólar estadounidense utilizando LUNA, el token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. y de apuestas que está detrás de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra. Las reservas de LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". se queman cuando el precio de UST se mueve por encima de un dólar. Si el valor de UST sube por encima de 1 dólar, por ejemplo, los arbitrajistas pueden entrar y beneficiarse de las ineficiencias, al tiempo que aseguran que UST mantiene su paridad estable.

La Luna Foundation Guard (LFG), una organización sin ánimo de lucro con sede en Singapur que apoya la red Terra, ha pasado recientemente a respaldar su stablecoin con Bitcoin, que es más líquido y tiene un mercado más establecido que LUNA.

Terra es la versión de este año de la compra corporativa de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

El LFG es, en particular, el último gran comprador de BTC de la manzana.

El objetivo a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo de la fundación para las reservas de Bitcoin es de 3.000 millones de dólares. Sostiene que aumentará esta cifra hasta los 10.000 millones de dólares en un futuro próximo, utilizando las tasas del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. para seguir comprando la criptodivisa. Terra tiene acumulado 42.530 BTC hasta ahora El valor de la moneda es de unos 1.658 millones de dólares al cierre de esta edición, sólo 700 BTC menos que la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de la tesorería corporativa de Tesla.

Cuadro de LUNAUSD por TradingView

En medio de la reciente ráfaga de anuncios optimistas en el ecosistema de Terra, LUNA ha sido capaz de conseguir aumentos. LUNA es actualmente la mayor ganancia del top-10 con un aumento del 10,2% en las últimas 24 horas, cambiando de manos a 88,34 dólares, según los datos de CoinMarketCap. Es la novena criptomoneda más grande, con una capitalización de mercado de 31.200 millones de dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This