martes, julio 5, 2022
No menu items!

Tether combate la reciente caída con un nuevo informe financiero alcista

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Tether?

El 19 de mayo, Tether publicó su última opinión de garantía trimestral mostrando la solidez el lenguaje de programación utilizado por Ethereum para desarrollar contratos inteligentes. de sus reservas y las reducciones pertinentes en las inversiones en papel comercial, así como un aumento total de las letras del tesoro de Estados Unidos. Tether Holdings Limited, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas habilitada para blockchain, demostró que sus activos consolidados superaron a sus pasivos consolidados.

Reafirmando la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de Tether en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

Durante el último trimestre, el informe mostró una disminución estimada del 17% en sus tenencias de papel comercial (Tether), pasando de 24.200 millones de dólares a 20.100 millones. Desde el 1 de abril se ha registrado un nuevo descenso del 20%, que se indicará en el informe del segundo trimestre de 2022.

Aparte del último dictamen de garantía del grupo, su informe de reservas consolidadas desglosa los activos acumulados, a 31 de marzo de 2022. El total de activos consolidados asciende a un mínimo de 82.424.821.101 dólares, y demuestra una reducción de la madurez media con mayor prioridad en los activos a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

Las reservas mantenidas para los tokens digitales emitidos superan el importe previsto para recuperar los tokens digitales emitidos.

El informe también muestra un aumento de la inversión de Tether en el mercado monetario y en las letras del Tesoro de Estados Unidos, con un incremento del 13%, pasando de 34.500 millones de dólares a 39.200 millones.

Además de este aumento, la calificación media del papel comercial y los certificados de depósito subió de A -2 a A-1. Los préstamos garantizados también han disminuido en 1.000 millones de dólares.

Tether’s recent slide below its dollar peg una "paridad" es un precio determinado para el tipo de cambio entre dos activos.

Paolo Ardoino, CTO de Tether, podría haber elogiado la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. del grupo por mantener su estabilidad a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del caótico giro de los acontecimientos y de las condiciones altamente volátiles del mercado. Sin embargo, es difícil descartar la caída de Tether en el mercado recientemente.

Según los datos de precios de CoinMarketCap, Tether, la stablecoin respaldada por la reserva que se supone que está vinculada 1:1 al dólar estadounidense, cayó hasta 95 céntimos a principios de la sesión mundial. Hace diez días, estaba por última vez a 99 céntimos.

En el lado positivo, Tether no parece extender los riesgos sistémicos al sistema financiero, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / el alcance de la volatilidad.

Moreover, the group declared that Tether’s vulnerability to commercial paper over the past six months and at this moment holds the majority of its reserves in U.S. Treasuries.

Por capitalización de mercado, Tether sigue siendo la mayor stablecoin, junto con USD Coin y Binance USD. Stablecoin representa cerca del 87% del mercado global de monedas estables de 169.500 millones de dólares por capitalización de mercado.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This