viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Tether continúa su expansión y se lanza en Tezos

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Tether?
¿Qué es el Tezos?

Tether ha realizado varios movimientos importantes últimamente a pesar de las recientes preocupaciones sobre los efectos de la caída de la stablecoin Terra UST. Ahora la principal stablecoin se ha lanzado oficialmente en otra blockchain.

Tether ya está disponible en 12 Blockchains, se lanza en Tezos

Tether, la mayor stablecoin y la tercera criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. por capitalización de mercado, se ha lanzado oficialmente en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Tezos. El lanzamiento significa que la principal stablecoin está ahora disponible en 12 redes de blockchain.

Cabe destacar que la stablecoin se lanzó en el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de capa 2 de Ethereum, Polygon, hace apenas unos días. Al parecer, el emisor de la stablecoin tiene previsto lanzarla en todas las redes de blockchain y protocolos de capa 2.

«Estamos entusiasmados con el lanzamiento de USD₮ en Tezos, ofreciendo a su creciente y vibrante comunidad el acceso a la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. más líquida, estable y confiable en el espacio de tokens digitales», dijo el CTO de Tether, Paolo Ardoino, sobre la última expansión, según el comunicado de prensa . Ardoino añadió: «Tezos está entrando rápidamente en escena y creemos que esta integración será esencial para su crecimiento a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.»

Tezos es una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de blockchain de prueba de apuestas (POS) que recientemente ha ganado popularidad por su capacidad de someterse a actualizaciones sin bifurcaciones duras. La red también ha conseguido varias asociaciones últimamente, siendo quizás la más notable el acuerdo con el club de fútbol inglés Manchester United.

«Con la introducción de USD₮, las rondas de entrada y salida en el ecosistema de Tezos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. se simplifican y son eficientes. Tezos es un sistema ejemplar con características y herramientas que han permitido diseños de aplicaciones innovadoras que no son posibles en otras redes», dijo Alessandro De Carli, fundador de Papers, los creadores del monedero Tezos AirGap. «El lanzamiento de USD₮ en Tezos sin duda desbloqueará nuevos productos DeFi y espero que el impacto en el crecimiento del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. del ecosistema Tezos DeFi sea notable.»

Tether se mueve a pesar de las recientes preocupaciones

Mayo fue un mes para recordar para todo el ecosistema de criptomonedas, especialmente para las stablecoins. El colapso del ecosistema de Terra como resultado de la eliminación de su stablecoin algorítmica UST no solo acabó con el dinero de los inversores, sino que también planteó muchas preguntas sobre la estabilidad de las stablecoins.

En consecuencia, el pánico resultante hizo que la principal stablecoin, Tether, perdiera temporalmente su vinculación en los principales intercambios. Desde el colapso de UST, Tether ha tenido que canjear más de 10.000 millones de dólares en tokens de USDT, una hazaña que varios expertos han alabado como señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de la fiabilidad de las stablecoins.

Tether no ha dejado que ninguna preocupación reciente le frene, ya que sigue expandiéndose en diferentes redes y aumentando su oferta de stablecoin. A finales de mayo, la empresa lanzó una stablecoin con un peso mexicano, aumentando su oferta de stablecoins a cuatro.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This