martes, julio 5, 2022
No menu items!

Tezos inaugura una nueva era de innovación de protocolos con la actualización de Tenderbake

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Tezos?

Tras ser votada por la comunidad de Tezos, se ha habilitado la novena actualización del sistema, apodada «Ítaca 2». Tezos es una de las primeras y más longevas blockchains Proof-of-Stake. Ithaca 2 sustituye el actual algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. (Emmy*) por Tenderbake, una mejora que cambia las reglas del juego y da paso a una nueva era de innovación del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Tezos. El nuevo proceso de consenso Tenderbake permite reducir el tiempo de los bloques, lo que se traduce en transacciones más rápidas y aplicaciones Tezos más fluidas.

La actualización de Ítaca 2 es una primicia para las cadenas de bloques y el software descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de código abierto, y pone de manifiesto la eficacia del sistema de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de Tezos, que fue diseñado para permitir importantes modificaciones arquitectónicas. Ithaca 2 prepara la Tezos para las ambiciosas ambiciones de escalabilidad, como la compatibilidad con WebAssembly y EVM con precomprobación, un enfoque de validación ligero para el mempool un mempool es la colección del nodo de todas las transacciones no confirmadas que ha visto. que impulsará el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. general, además de Tenderbake. Por último, la actualización de Ithaca 2 reducirá el coste de convertirse en un validador un participante en una blockchain de prueba de apuestas (PoS), que participa en la validación de bloques para obtener recompensas. de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. («baker») en un 25%, de 8.000 a 6.000 tez, reforzando el carácter descentralizado de Tezos.

Tezos’ innovative governance system, is built to adapt, enabling it can incorporate cutting-edge advancements from throughout the blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. industry via its proven self-amendment mechanism. In the Edo upgrade, for example, shielded transactions from the Zcash Sapling protocol were included, and in the newest Ithaca 2 upgrade, the consensus method Tenderbake, based on Tendermint from the Cosmos protocol, was added. In March 2022, Tezos ecosystem developers announced plans for optimistic rollups based on Arbitrum, a popular Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. roll-up technology, and zk-rollups based on top industry research. Tezos continues to provide best-in-class core technology as well as leading features in privacy, scalability, and security with these monthly improvements.

La actividad de los usuarios de Tezos se ha disparado en el último año, con un salto de 100.000 llamadas mensuales de contratos inteligentes en enero de 2021 a más de 6,2 millones en enero de 2022. Con notables integraciones técnicas por parte de destacadas franquicias deportivas y marcas mundiales como Red Bull Racing, Manchester United, The Gap, Kia y otras, la adopción y el impulso de Tezos continúan expandiéndose. Los líderes de la industria están demostrando su fe en Tezos como la blockchain de bajo coste y eficiente energéticamente de elección para la revolución de la Web3, construyendo sobre ella.

Miles de constructores y productores contribuyen al ecosistema de Tezos, que incluye proyectos de arte y cultura, servicios financieros y más. Usuarios, desarrolladores, marcas, empresas de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo, colaboradores estratégicos y otros han invertido recursos para construir y hacer crecer Tezos de nuevas maneras durante el año pasado, lo que ha dado lugar a un aumento de la adopción.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This