martes, julio 5, 2022
No menu items!

El mundo de los huevos: El primer metaverso de carreras en 3D de la industria P2E

Обязательно к прочтению

THE EGGS WORLD es el primer metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de carreras de carros multijugador del universo y un juego por turnos en 3D, ambientado en un mundo inmersivo en el que los jugadores coleccionan skins y carros para personalizar sus personajes y competir contra otros jugadores en un juego de carreras altamente competitivo.

A diferencia de muchos otros juegos de carreras de carros, este tiene un centro de mundo abierto que conecta todos los campos. El jugador puede conducir por esta zona para acceder a otras áreas del juego. Extrae materiales, acuña tus skins y carros NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y prepárate para correr en busca de power-ups y de la victoria.

El juego combina lo mejor de dos mundos: una divertida y emocionante experiencia CCG PVP, modos y actividades de juego competitivos y sociales PVP, así como un ecosistema de objetos descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. a través de elementos de juego como los NFT y la construcción de mundos con componentes DeFi.

The Eggs World es, ante todo, un juego divertido y emocionante con mucha complejidad y simplicidad. El juego está construido para atraer a ambos mundos: el ecosistema descentralizado impulsado por blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en el que las acciones de los jugadores influyen en el desarrollo del juego, así como el aspecto puramente lúdico y competitivo de recoger potenciadores, correr y escalar tablas de clasificación para ganar torneos, lanzamientos aéreos y regalos.

Después de acuñar los 10.000 personajes, el equipo empezará a crear carros de colección de NFT, algunos de los cuales serán lanzados desde el aire a los poseedores de NFT 2D. Podrás conseguir el token lanzado desde el aire si posees una de las primeras 10.000 colecciones, cuya fecha se revelará en el sitio web oficial .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This