martes, julio 5, 2022
No menu items!

The Next War» lanza el primer juego basado en la cadena de bloques al estilo de las batallas reales.

Обязательно к прочтению

La próxima guerra El primer juego de batalla basado en blockchain, está inspirado en Call of Duty y construido con Unreal Engine. Un shooter battle royale único y gratuito con un modo earn-to-play. TNW es más que un campo de batalla; ¡también es un lugar de reunión donde puedes mostrar tus últimos artefactos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. al resto de The Sandbox!

El Battle Royale Shooter fue creado pensando en los aficionados a los videojuegos tradicionales, permitiendo a la gente disfrutar del juego y al mismo tiempo ganar dinero; esto será la norma en el futuro.

TNW tiene previsto organizar el mayor torneo de shooters del mundo, ya que el sector de los videojuegos exige gráficos de alta calidad en lugar de juegos con estilo de dibujos animados.

There are some amazing titles in the Battle Royale genre. There is no denying it. In all of these scenarios, however, the user spends money while earning no real-world possessions. So you spend money on a specific in-game pack or weapon, play for a few hours, and all you get is a few hours of entertainment. That’s something we’re going to fix!

En The Next War, ganarás premios que pueden transformarse en bienes del mundo real. A todos se nos ha animado en algún momento a no dedicar nuestro tiempo a los juegos y a centrarnos en aficiones que nos beneficien económicamente, pero eso está cambiando ahora. Play-to-Earn va a transformar la industria del juego para siempre, y ya hemos dado el primer paso.

A partir de aquí, sólo va a mejorar. Solo tienes que estar atento a la retransmisión en directo y ganar incentivos con nuestro sistema Watch-to-Earn hasta que estés seguro de que quieres jugar a The Next War.

Genesis Soldier, un NFT extremadamente raro que será una magnífica adición a tu colección, estará a la venta en The Next War en los próximos días. Ahora mismo estamos celebrando un evento de listas blancas, así que asegúrate de inscribirte y conseguir la lista blanca.

Tener el Genesis Soldier también viene con una serie de otros beneficios. La participación en los beneficios de las ventas de NFT en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de TNW, la fidelidad a las ventas de Genesis, la oferta de alquiler para programas de becas y el lanzamiento de NFT gratuitos a los propietarios de Genesis Soldier al azar te ayudarán a ganar dinero. Con tantas aplicaciones relacionadas con Genesis, ¡el NFT único en su clase que usted demanda tiene un alto valor intrínseco!

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This