martes, julio 5, 2022
No menu items!

Three Arrows Capital traslada su sede a Dubái mientras Singapur continúa con la represión de las criptomonedas

Обязательно к прочтению

La empresa de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y gestora de fondos de cobertura Three Arrows Capital ha revelado que trasladará su base de operaciones. La empresa es la última en mostrar su interés por abandonar Singapur a medida que el entorno normativo se desplaza en contra del naciente mercado.

Singapur ya no es un refugio para las criptomonedas

Three Arrows Capital trasladará su sede a Dubai. Esto es según un informe del jueves. La empresa se une a una lista de otras que están considerando mudarse de Singapur a medida que continúa la represión de las criptomonedas.

El director general de Three Arrows Capital, Su Zhu, ha declarado: «La energía del sector de los activos digitales de Dubái es eléctrica en estos momentos», y ha añadido: «Hemos decidido trasladar nuestra sede de Three Arrows a Dubái y estoy deseando conocer más startups tecnológicas.»

En los últimos tiempos, Singapur ha seguido aplicando una serie de duras medidas sobre el incipiente mercado, entre las que se incluyen medidas drásticas sobre la publicidad y los cajeros automáticos de criptomonedas. Además, la autoridad financiera de Singapur, la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), también ha creado una especie de lista negra de empresas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. que, según dice, operan sin licencia en el país.

La Lista de Alerta de Inversores (IAL), como la llama la MAS, también incluye a la principal bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Binance. Lamentablemente, las recientes acciones de los reguladores siguen alejando a las empresas de criptografía de la región.

La razón del repentino cambio de postura de Singapur a favor de las criptomonedas sigue siendo desconocida. Mientras tanto, según informa ZyCrypto Hace menos de dos semanas, las últimas medidas represivas contra las criptomonedas han hecho que el país descienda en la clasificación de países amigos de las criptomonedas.

¿Por qué Dubai?

Como dijo Su Zhu, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de activos digitales de la ciudad de Dubai y de los EAU en general está en plena efervescencia. Como informado por ZyCrypto el mes pasado, la ciudad ha ofrecido licencias a FTX, Binance y Bybit en un espacio de tiempo muy breve, como parte del esfuerzo más amplio de los EAU por convertirse en la capital mundial de las criptomonedas.

Binance ha elogiado la postura pro cripto de la región, prometiendo construir un centro de cripto en la ciudad de Dubai. Así que no será una sorpresa si la bolsa global también establece su sede allí.

Oriente Medio y países como las Bahamas o El Salvador, la República Centroafricana etc., han puesto todas sus cartas sobre la mesa y han apoyado a la industria de la cadena de bloques. Sin embargo, aunque la adopción de blockchain está creciendo en estas regiones, todavía hay países que han adoptado una postura más hostil hacia el mercado naciente, como la India.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This