martes, julio 5, 2022
No menu items!

Tiger Global, Sequoia Capital India y Alameda Ventures lideran una ronda de Serie A de 15 millones de dólares para Coinshift

Обязательно к прочтению

Coinshift, plataforma líder en gestión de tesorería e infraestructura, se complace en anunciar su exitosa ronda de financiación de serie A y su hoja de ruta para la construcción de una novedosa solución de gestión de tesorería de servicio completo en la industria.

Según el anuncio, Coinshift recaudó 15 millones de dólares en la ronda de financiación de serie A dirigida por Tiger Global . Otros participantes en la ronda de financiación son Sequoia Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. India , Alameda Ventures, Ryan Hoover (fundador de Product Hunt y el Weekend Fund), Spartan Group, Alpha Wave Capital, Quiet Capital, Ethereal Ventures, Hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. key Capital, Volt Capital, Polygon Studios y 300 ángeles y operadores más en fintech y crypto.

Además, Coinshift lanza la versión 2, construida y diseñada en colaboración con las principales Organizaciones Autónomas Descentralizadas (DAO) del sector.

El fundador y director ejecutivo de Coinshift, Tarun Gupta, ha comentado estos dos acontecimientos:

«Hoy comienza un nuevo capítulo del viaje de Coinshift. Estamos desvelando un vistazo a la segunda versión de nuestra plataforma, a través de la cual compartimos nuestra visión de construir la infraestructura de tesorería multicadena más sofisticada para Web3. El hecho de que nuestros inversores hayan vuelto a participar en una ronda de financiación de serie A es un testimonio de la calidad de nuestra plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas y de la solución oportuna que ofrecemos para cubrir las necesidades actuales del mercado.»

Según se informa, la versión 2 de Coinshift permitirá a los usuarios gestionar varias cajas fuertes Gnosis para varias cadenas. Todo esto se hará bajo una sola organización. Esto permitirá un importante ahorro de tiempo y una mayor transparencia en las operaciones de tesorería. Anteriormente, en la versión 1, una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de caja fuerte estaba vinculada a una organización.

En particular, la principal diferencia arquitectónica entre la versión 1 y la versión 2 de Coinshift es que en la segunda versión los usuarios tienen la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de añadir varias cajas fuertes a una misma organización a través de varias cadenas. Además, en la arquitectura de la versión 2, los gestores de tesorería y los comités de sub-DAO podrán consolidar de forma eficiente todas sus cajas fuertes en todas las redes. La actualización también permitirá a los usuarios el acceso global a los beneficiarios, los presupuestos, las etiquetas, los informes y el control avanzado del nivel de acceso entre las cajas fuertes.

Lanzada el año pasado en junio, Coinshift permite a las DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. y a las empresas dentro del espacio de las criptomonedas gestionar las reservas de efectivo. Actualmente, la plataforma está gestionando más de 1000 cajas fuertes y 1.300 millones de dólares en activos. La plataforma también está gestionando 80 millones de dólares en pagos para organizaciones como Messari, Consensys, Perpetual Protocol, Uniswap, Balancer y muchas más.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This