martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Grupo TNC anuncia el resultado positivo de sus primeras conferencias consecutivas en Dubai

Обязательно к прочтению

El Grupo TNC una empresa de TI que ofrece desarrollos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y servicios de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. a nivel mundial, ha anunciado que ha organizado con éxito conferencias consecutivas en Dubai.

Los eventos se celebraron entre el 25 y el 26 de marzo en el Dubai Festival Arena. Ambas conferencias registraron una asistencia de más de 30.000 personas. Entre los asistentes se encontraban profesionales de la creación de contenidos, entusiastas de las criptomonedas, líderes del sector y empresas centradas en el metaverso.

The TNC Group conferences were sponsored by Blockchain Valley, MECI, The Troy, Tiny Trader, MeiTalk, Real Research, Meta Z, Bype, ABBC, Aladdin Pro, Doren, Centurion Invest, BRIC, Elitium, World Game Coin, Gold FINGR among others.

Ethan Lee, director general de TNC Group, dijo:

«En nombre del TNC, me gustaría dar las gracias a todos nuestros socios y patrocinadores por mostrarnos su apoyo proactivo. Desde la concepción de nuestro evento hasta el mismo día de las conferencias, todos hemos tenido una misma mentalidad, que es la de garantizar que el WLSC y el WMC sean un éxito total. De hecho, nuestros resultados han sido más que satisfactorios».

Entre las novedades destacadas de las dos conferencias del grupo TNC se encuentra el lanzamiento de la versión Alpha de MeiTalk. MeiTalk es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de multistreaming desarrollada por StreamCoin, que está en camino de lanzar un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y su blockchain.

«Como patrocinador platino, MeiTalk organizó su noche de entrega de premios a los 100 mejores influencers, en la que algunas de las personalidades más reconocidas de las redes sociales recibieron galardones por su duro trabajo y dedicación a su oficio», señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que el grupo TNC organizó la gran final mundial de 2022 del concurso TNC Miss Supertalent. Durante el concurso, 32 damas representaron a sus países. La señorita Alexandra Stroe, de Rumanía, ganó el prestigioso título y se convirtió en la embajadora de producto de MeiTalk.

El grupo TNC pretende unir el mundo de las criptomonedas proporcionando recursos y orientación a las empresas de blockchain.

El director general de StreamCoin, Michael Ein Chaybeh, dijo que esto es sólo el comienzo de una larga y fructífera asociación con TNC.

Mientras tanto, el Grupo TNC ha revelado que tiene previsto organizar otra conferencia a finales de este año. Según la empresa, la conferencia de noviembre de 2022 se considerará una «Conferencia sobre la cotización de las criptomonedas».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This