lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

‘Toda la industria de las criptomonedas se vuelve parabólica’ si Ripple obtiene una victoria sobre la SEC en la demanda de XRP: Pundit

Una lectura obligada
¿Qué es el XRP?

La demanda de XRP es importante para todos en el cripto. El fundador de Gokhshtein Media, David Gokhshtein, ha sugerido que una victoria de Ripple tendría un impacto crucial en todo el mercado de las criptomonedas. El fallo judicial a favor de Ripple en la disputa legal con la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) podría desencadenar un auge meteórico del precio del XRP.

El resultado del caso Ripple contra la SEC podría provocar olas en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas

La lucha judicial entre la SEC y Ripple podría llegar pronto a su fin. Ambas partes han presentó un juicio sumario mociones ante el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York para evitar proceder a un juicio completo.

Los ojos de todo el mundo en el sector de las criptomonedas están pendientes de esta demanda, o deberían estarlo.

Como ZyCrypto ha cubierto previamente, Ripple ha apostado por varias tácticas y victorias procesales en su defensa contra el organismo. Si el juez decide que la firma fintech con sede en San Francisco no violó los estatutos federales de valores, como alegó la SEC, no sólo se disparará el XRP, sino también otros criptoproyectos. Esta es la opinión de David Gokhshtein.

La demanda se abrió en diciembre de 2020 cuando la SEC reclamado que Ripple y dos altos ejecutivos, Brad Garlinghouse y Chris Larsen, vendieron tokens de XRP por valor de más de 1.300 millones de dólares mientras dejaban que los inversores pensaran que obtendrían considerables beneficios de la firma.

En otro tuit, Gokhshtein aplaudió al ejército del XRP por ser el más duro del criptoverso. Señaló que soportar un proceso de litigio tan agotador requiere «paciencia y manos de diamante».

La Cámara de Comercio Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. recibe un estatus para ayudar en la demanda de Ripple

En otro acontecimiento relacionado, el grupo de defensa con sede en Estados Unidos Chamber of Digital Commerce (CDC) ha recibido luz verde para actuar como amicus curiae en la demanda de valores del XRP. El estatus de «amigo del tribunal» les permite ayudar al tribunal a informar sobre cuestiones legales relevantes para el caso.

La SEC ha presentado una moción en respuesta a la solicitud de la CDC de unirse al caso, pidiendo al juez que conceda más tiempo si se permiten más informes amicus. Ripple se opuso rápidamente a la solicitud del regulador, describiéndola como «otro intento transparente de retrasar aún más la resolución de este caso.»

La SEC intentó revocar el estatus de amici curiae de los tenedores de XRP en julio, pero la jueza de distrito Analisa Torres rechazó la moción.

Mientras tanto, XRP, que ocupa el sexto lugar por capitalización de mercado, cambió de manos a 0,4437 dólares en el momento de la publicación, una ganancia del 30% en el mes. Los líderes del mercado, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH), bajaron un 11,4% y un 21,7%, respectivamente.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This