martes, julio 5, 2022
No menu items!

Todo sobre la venta de GADA en KICK.IO

Обязательно к прочтению

On April 20th, GADA el primer ecosistema de plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento sin permisos y gobernado por la comunidad de Cardano, celebrará una venta en KICK.IO ¡!

GADA utiliza dos plataformas de lanzamiento -GADA Pro y GADA Light- para ayudar a varios proyectos a recaudar liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y distribuir tokens de una manera libre de estrés.

Aunque GADA Pro impone requisitos KYC, su procedimiento de selección y revisión en profundidad da como resultado un entorno DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. más fiable y estable. Esta edición es ideal para los proyectos que están más avanzados en su desarrollo.

La versión Light permite a cualquier persona recaudar fondos para proyectos en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano con total automatización y sin tener que pasar por la verificación KYC. Además, con más independencia, los usuarios de GADA Light podrán contribuir al desarrollo futuro de la plataforma.

GADA también emplea un sistema de cinco niveles que se esfuerza por establecer un entorno acogedor para todos los inversores, grandes y pequeños. Mientras que los tres primeros niveles de GADA se dirigen a los poseedores de tokens a pequeña escala, el cuarto y el quinto nivel atraen a los poseedores de tokens más grandes al ofrecer más oportunidades de asignación.

El token se utilizará para impulsar el ecosistema de GADA, principalmente a través de la estructura de niveles y el próximo sistema de gobernanza.

Venta de la ronda de semillas

Revisen sus calendarios porque la venta sólo durará cuatro días. Tendrá lugar del 20 al 24 de abril de 2022.

Detalles de la ronda pública:

  • Precio por GADA: 0,5 dólares
  • Fecha de lanzamiento: 20 de abril 15:00 UTC
  • Fecha de finalización: 24 de abril 15:00 UTC
  • Contribución mínima: 50 USD
  • Contribución máxima: 5 000 USD
  • Periodo de devengo: El 10% de la cantidad comprada se liberará al inversor después de la venta y, a continuación, el 22,5% cada mes
Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This