martes, julio 5, 2022
No menu items!

TradeFlow se prepara para cotizar y realizar una venta de tokens en P2PB2B el 1 de abril

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Flow?

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. P2PB2B acogerá una sesión de venta de fichas paraTradeFlow pronto.

Los tokens, así como la adhesión a la comunidad del proyecto, pueden adquirirse hasta el 8 de abril. Tras la venta de los tokens, la bolsa P2PB2B cotizará el token. Mientras tanto, he aquí una rápida descripción del proyecto.

¿Qué es TradeFlow?

TradeFlow ha desarrollado una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de Copy Trading para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en criptodivisas para las personas que quieren aprender sobre el comercio de criptodivisas pero no tienen tiempo para comprobar constantemente sus cuentas.

Cualquiera puede utilizar su plataforma para duplicar técnicas probadas y bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de trading que cumplan con sus criterios de inversión. TradeFlow proporcionará una serie de bots de negociación que representan diversas tácticas, cada una con su propio registro de blockchain.

¿Qué hace especial a TradeFlow?

TradeFlow experiencia incluirá a medida que se desarrolle la plataforma:

  • Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y juego;
  • Estacar piscinas;
  • Inversión inmobiliaria;
  • Cadena de suministro y transporte;
  • Energía limpia;
  • Índices financieros;
  • Fondos NFT;
  • Lending;
  • Servicios financieros.

El objetivo de TradeFlow es ofrecer a las personas normales un vehículo de inversión fácil de usar para que puedan tomar las mejores decisiones de inversión posibles.

El uso del servicio de copy trading permite a los nuevos inversores utilizar bots de negociación que siguen el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y han demostrado su capacidad de negociación y su historial. TradeFlow se nutre de TradeFlow Coin (TFLOW), una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. interna que sirve tanto de token de utilidad como de requisito para utilizar la plataforma.

Los usuarios deben mantener al menos el 10% de su inversión en TFLOW para participar en el copy trading de TradeFlow. Los servicios de copy trading proporcionarán importantes beneficios anuales con una tasa de éxito del 80%, mientras que los fondos de inversión proporcionarán rendimientos anuales del 5 al 22%. La Plataforma cobrará una tasa de éxito del 20%, pero todos los inversores recibirán fichas TFLOW a cambio.

Únase a la TFLOW token sale on P2PB2B .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This