miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Tras la salida a bolsa de Shiba Inu, Robinhood adquiere la plataforma de criptomonedas británica Ziglu para ‘acelerar sus planes de expansión’

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

Robinhood, una popular aplicación de comercio de acciones y criptomonedas, ha acordado la compra de la empresa de criptomonedas Ziglu, con sede en Londres. La adquisición se produce en un momento en el que Robinhood se adentra en las aguas de las criptomonedas en medio de un creciente interés.

Robinhood compra una empresa de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. regulada en el Reino Unido

Robinhood surgió como una vía de acceso para los inversores estadounidenses desde que se produjo la pandemia del COVID-19 en marzo de 2020. Sin embargo, Robinhood ha intentado lanzarse en el Reino Unido como parte de sus esfuerzos de expansión global sin éxito. La empresa con sede en Menlo Park, California, detuvo el lanzamiento de su aplicación de negociación de acciones sin comisiones en el Reino Unido de forma indefinida en 2020 tras la presión de los legisladores estadounidenses.

Con la compra de Ziglu, Robinhood parece estar haciendo otro intento de expansión más allá de los Estados Unidos. «El impresionante equipo de Ziglu, formado por expertos en servicios financieros y criptografía, nos ayudará a acelerar nuestros esfuerzos de expansión global», señaló el cofundador y consejero delegado de Robinhood, Vladimir Tenev, en un artículo publicado el martes en su blog.

A la espera de la aprobación reglamentaria, no se han revelado los términos financieros del acuerdo. No obstante, con esta adquisición, Robinhood es ahora el orgulloso propietario de una de las pocas empresas de criptomonedas autorizadas por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para operar en el Reino Unido.

Ziglu obtuvo la licencia de dinero electrónico del Reino Unido en 2020. La criptofinanciera permite el comercio de 11 criptoactivos y también ofrece rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. en los criptodepósitos de sus clientes del Reino Unido.

La compra dará a Robinhood un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de apoyo en el sector de las criptomonedas

Después de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el modo en que los inversores negocian con las acciones, Robinhood ha estado estudiando la posibilidad de expandirse al resto de la industria financiera. Evidentemente, las criptomonedas son uno de los sectores en los que la empresa ha puesto sus ojos.

Justo la semana pasada, Robinhood añadió soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. para varias criptodivisas, incluyendo el la segunda moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Shiba Inu (SHIB).

Durante la conferencia Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. 2022 Miami, Robinhood compartió sus planes de añadir la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Lightning a su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para facilitar transacciones más rápidas de BTC. La firma también tiene un lista de espera de 2 millones de usuarios que quieran acceder a la función de depósito y retirada de criptomonedas de la plataforma.

En cuanto a Ziglu, Robinhood tiene la intención de integrarla plenamente a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo mientras continúa su expansión más allá del Reino Unido en Europa. Basta con decir que una compra de Ziglu podría dar a Robinhood un punto de apoyo en la industria de las criptomonedas, dándole la capacidad de ampliar rápidamente su alcance en esta floreciente industria.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This