martes, julio 5, 2022
No menu items!

Three Arrows Capital’Su Zhu revela su postura alcista sobre Polkadot, Solana y Avalanche

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Solana?
¿Qué es el Polkadot?
¿Qué es el Avalanche?

El cofundador de Three Arrows Capital, Su Zhu, predice un crecimiento trascendental de las criptomonedas tan pronto como la adopción generalizada se convierta en una supernova.

Durante una reciente entrevista con Bloomberg, el gestor de fondos de 35 años narró su trayectoria en el ámbito de las criptomonedas desde que se unió al ecosistema y cofundó Three Arrows Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. con Kyle Davies. Establecido en 2012, el fondo de criptomonedas con sede en Singapur gestiona ahora un conjunto de criptomonedas que incluyen Bitcoin, Ether, AVAX y SOL, así como otras inversiones relacionadas con las criptomonedas que superan los 10.000 millones de dólares en activos bajo gestión (AUM).

«Empecé a incursionar en el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. a principios de 2013». Zhu dijo a Joanna Ossinger de Bloomberg markets. « A finales de 2017 me quedó extremadamente claro… que las criptomonedas iban a seguir el ciclo de destrucción creativa de las puntocom y luego acabarían convirtiéndose en un cambio de paradigma en todas las finanzas, la tecnología, la cultura y la política.»

Zhu, que desde entonces está muy involucrado en el ecosistema de las criptomonedasas strongly evidenced in 3AC’s occasional rodeos with Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes., así como sus propios encontronazos con los desarrolladores de Ethereum, salió a relatar los proyectos en los que quedó más impresionado.

Además de comprar una participación considerable en Deribit, una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas líder en los primeros años de las criptomonedas, Zhu declaró que también había entrado en varias Layer-1 como Polkadot, Solana y Avalanche a través del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. extrabursátil, a pesar de sentirse contrario en ese momento.

Su momento más orgulloso, sin embargo, ha sido llamar al fondo durante la caída de diciembre de 2018 de Bitcoin, con un tuit el 21 de diciembre de 2018, que decía; «Vamos a bombear desde el fondo extremadamente rápido, dejando a la mayoría de los inversores marginales atrapados en fiat.» Desde la llamada, Bitcoin había subido un 2,156%, o 20x ROI, tocando $68,754 el 10 de noviembre de 2021.

«No creo que haya nada de lo que no esté orgulloso. Incluso los que pierden dinero, es importante que esos proyectos se intentaron, y los fundadores probaron cosas». añadió Zhu.

Zhu, que cree en la ley de Amara, que afirma que «tendemos a sobreestimar el efecto de una tecnología a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo y a subestimar el efecto a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo», especialmente cuando se aplica a las criptomonedas, ve ahora mucho potencial en las redes de capa 1 (Avalanche, Solana, Polkadot) y en Web3. Su empresa ya está inmersa en proyectos como Axie Infinity, entre otra serie de criptoproyectos que, en su opinión, están infrasuscritos.

«Es probable que las áreas de mayor potencial ni siquiera se planteen como casos de uso de las criptomonedas en la actualidad». Zhu continuó: « Estoy entusiasmado con lo que las L1 escalables [blockchains de capa 1, que funcionan independientemente de otras blockchains] como Avalanche pueden permitir a los usuarios y a los desarrolladores de aplicaciones.»

Dicho esto, prevé que Bitcoin se convierta en una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de reserva clave a medida que las naciones continúen reuniendo su apoyo en torno a ella, lo que, para él, marcará el comienzo de un crecimiento similar al del palo de hockey para otros proyectos en el ecosistema de las criptomonedas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This