martes, julio 5, 2022
No menu items!

Tron (TRX) se dispara un 8% a pesar de la caída del mercado de criptomonedas tras la noticia del lanzamiento de una stablecoin algorítmica nativa como Terra

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?
¿Qué es el TRON?

El token nativo de Tron, TRX, lidera el mercado de criptodivisas tras protagonizar una subida de más del 8%. El repunte parece haber sido alimentado por la noticia de que TRON está explorando la creación de su propia stablecoin algorítmica descentralizada como Terra.

Tron To Build A $10 Billion Reserve For Its USDD Stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario.

Justin Sun no está acostumbrado a que lo pasen por alto ni se alegra cuando siente que uno de sus proyectos favoritos no recibe suficiente atención. Sun, que es conocido por sus atrevidas maniobras de marketing y controversia ha acaparado recientemente los titulares tras revelar que Tron quiere competir con Terra en el mercado de las stablecoins algorítmicas.

Sun ha anunciado que la DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. de Tron (básicamente la renovada Fundación Tron) comenzará a emitir la stablecoin USDD (dólar descentralizado) a partir del 5 de mayo de 2022, en colaboración con los principales actores de la industria blockchain. La stablecoin algorítmica descentralizada estará respaldada por el token TRX de Tron y será accesible en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y BNB Chain ( anteriormente Binance Smart Chain ) a través del protocolo de cadena cruzada BTTC.

La DAO de Tron indicó en otro anuncio que tiene la intención de recaudar 10.000 millones de dólares en reservas en los próximos seis a 12 meses. La reserva de divisas tiene como objetivo mantener una relación de 1:1 entre el USDD y el dólar estadounidense en caso de incidentes imprevistos de cisne negro. En particular, el mecanismo de la stablecoin algorítmica basada en Tron tiene muchas similitudes con la UST de Terra.

A diferencia de las stablecoins centralizadas como USDT de Tether o USDC de Circle, la stablecoin insignia de Terra, UST, no es emitida por una institución centralizada, ni sus reservas son gestionadas por un organismo centralizado. En cambio, UST es una stablecoin algorítmica cuyo valor se basa en el arbitraje. Este será también el caso de la USDD de Tron.

«Cuando el precio del USDD es inferior a 1 USD, los usuarios y arbitrajistas pueden enviar 1 USDD al sistema y recibir 1 USD de TRX. […]. Independientemente de la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado, el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. USDD mantendrá el USDD estable a 1: 1 frente al dólar estadounidense a través de algoritmos adecuados de forma descentralizada», declaró el polémico fundador de Tron.

Terraforms Labs y la Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Foundation Guard han puesto en marcha un plan para aumentar sus reservas de bitcoins hasta los 3.000 millones de dólares. Por el momento, se han comprado más de 1.700 millones de dólares en BTC para garantizar que el UST mantenga su vinculación con el dólar estadounidense. Terra aún espera acumular hasta 10.000 millones de dólares en bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

TRX lidera el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas en la actualidad

TRX está ganando impulso alcista mientras que otras criptodivisas importantes como Bitcoin, Ethereum, Solana y Cardano permanecen significativamente en rojo.

Los participantes en el mercado acogieron con satisfacción los últimos acontecimientos en torno a Tron. TRX se ha disparado un 8,4% en las últimas 24 horas para cotizar a 0,06823 dólares en el momento de la publicación, según datos de CoinMarketCap.

Los 22th-tiene un valor de mercado de 6.900 millones de dólares. La capitalización de mercado de Terra, en cambio, es de 33.000 millones de dólares, y su stablecoin UST, de 18.000 millones.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This