martes, julio 5, 2022
No menu items!

Twitter Wars – Elon Musk, el padre de los perros, se enfrenta al cofundador de Dogecoin, Jackson Palmer

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dogecoin?
  • Elon Musk se vio envuelto en una guerra de palabras con el cofundador de Dogecoin sobre sus capacidades.
  • En el centro de la tormenta estaba Elon Musk diciendo que el creador de Dogecoin tenía las habilidades de codificación de un niño de 12 años.
  • A pesar de la disputa, Musk ha sido uno de los mayores partidarios de Dogecoin y fue fundamental para que el token alcanzara nuevos máximos.

Jackson Palmer, el cofundador de Dogecoin, afirmó que Elon Musk no sabía lo básico de la codificación, lo que desató una guerra en Twitter entre el dúo.

El desorden de la disputa

Palmer, en una entrevista con el medio de comunicación australiano Crickey, compartió su opinión sobre la industria de las criptomonedas a principios de la semana. Declaró que el sector atrae a «estafadores y oportunistas como los tiburones» y se refirió a una reunión que mantuvo con el jefe de Tesla, Elon Musk.

Según Palmer, compartió con Musk un programa para denunciar automáticamente las cuentas bot en Twitter. Sin embargo, Palmer afirma que Elon Musk fue incapaz de ejecutar el código del script apuntando a sus habilidades técnicas, que son inferiores a la media.

«Es muy bueno fingiendo que sabe». dijo Palmer. «Eso es muy evidente con la promesa de autoconducción total de Tesla».

Musk replicó a la afirmación de Palmer con el multimillonario diciendo que el script no informaba de los bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. y que era un «cutre fragmento esencialmente, un fragmento es una porción de una red de blockchain que se ha dividido en múltiples fragmentos, que tienen sus propios datos. de python». Continuó refiriéndose a Palmer como una «herramienta» y le pidió que compartiera el script con el mundo si era tan bueno.

«Mis hijos escribieron mejor código cuando tenían 12 años que el guión un script informático es una lista de comandos que son ejecutados por un determinado programa o lenguaje de scripting. sin sentido que me envió Jackson». dijo Musk.

En respuesta, Palmer dejó caer un enlace de Github gitHub es una de las plataformas de alojamiento de código más populares, que permite a los desarrolladores colaborar en diversos proyectos. a su script anti-bot como prueba de que su código funcionaba. Argumentó que tuvo un hilo de correo electrónico con Jack Dorsey en 2018 y afirmaron que estaban trabajando en algo similar a su script.

«Nunca dije que fuera súper complejo, pero este sencillo script definitivamente funcionó para atrapar y reportar las cuentas de phishing cuando un estafador se hace pasar por una institución o persona de confianza para engañar a la gente y hacer que revele información sensible como números de la Seguridad Social, contraseñas, datos bancarios, etc., a menudo a través de un enlace de malware disfrazado de legítimo. menos sofisticadas circa 2018». dijo Palmer. «Desde entonces han evolucionado sus tácticas. Lo he compartido con mucha gente y les ha funcionado».

Billy Markus interviene para apagar las tensiones

Mientras se intercambiaban palabras, Billy Markus, cofundador de Dogecoin, se interpuso entre el dúo enfrentado para restar importancia al conflicto. Afirmó que la construcción de Dogecoin no requería las mejores habilidades de codificación el cifrado es un método que permite convertir la información en código. porque se creó como una broma para burlarse del amplio espacio de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. que estaba ganando popularidad en 2013.

« La gente que vino después de nosotros hizo exponencialmente más que Jackson o yo en el código base». dijo Markus. «Creo que escribí como 20 líneas de código y copié el resto».

Musk apreció la ligereza de Markus y se refirió al cofundador como alguien «humilde».

«El sentido del humor y la irreverencia de Billy es una de las razones por las que la gente ama Dogecoin», dijo Musk.

Markus and Palmer are no longer a part of the project but they maintain a strong presence in the space and regularly share their opinions on matters in the industry. Musk has played a key role in Dogecoin’s rise to fame with the billionaire posting memes around the network and even appearing on Saturday Night Live para «promover» la criptomoneda.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This