martes, julio 5, 2022
No menu items!

TZ APAC y NUS Computing se asocian para crear una sólida cantera de innovadores tecnológicos

Обязательно к прочтению

TZ APAC una empresa líder de blockchain con sede en Asia que apoya el ecosistema de Tezos, se complace en anunciar su asociación con la Escuela de Computación de la Universidad Nacional de Singapur ( Informática de la NUS ) para crear el Centro de Fomento de la Excelencia Informática.

Según el anuncio, el nuevo centro estará dirigido por el profesor asociado Tan Sun Teck de NUS Computing. El nuevo centro pretende capacitar a los estudiantes para que aprendan de expertos de la industria del mundo real en diferentes campos como la computación en la nube, el blockchain y la ciencia de los datos.

TZ APAC y NUS Computing se han asociado para satisfacer la creciente demanda en Singapur, que se ha convertido en un líder en tecnología blockchain. A través de esta asociación, ambos pretenden crear una sólida cantera de talentos y garantizar que los talentos informáticos de Singapur estén bien equipados para aprovechar el potencial de la cadena de bloques y otras tecnologías.

Al comentar el Centro, el profesor asociado Tan, de NUS Computing, declaró:

«En los últimos años, Singapur se ha consolidado como un destino líder para las empresas tecnológicas en los sectores más avanzados. Al asociarse con organizaciones pioneras como TZ APAC, los estudiantes tendrán la oportunidad de beneficiarse de la experiencia del mundo real en un momento crítico de su educación. Con la creación de este Centro para el Fomento de la Excelencia Informática, esperamos elevar el nivel de la enseñanza de la informática en el país y en toda la región, a la vez que alimentamos la próxima generación de talentos tecnológicos».

En particular, el profesor Tan se ha encargado de formar y entrenar a los estudiantes que participan en concursos de programación de renombre internacional, como la Olimpiada Internacional de Informática (IOI), el Concurso Internacional de Programación Colegial y la Olimpiada Nacional de Informática (NOI). El año pasado, dirigió el equipo de la IOI de Singapur para conseguir el mejor resultado de la historia del certamen. Durante este evento, el equipo ganó 3 medallas de oro y una de plata.

TZ APAC quiere crear un plan de estudios para desarrolladores de blockchain en el que los estudiantes podrán aprender directamente de los miembros del equipo de TZ APAC a través de un híbrido de clases virtuales y presenciales, hackathons, talleres y tutorías. Cabe destacar que el Centre for Nurturing Computing Excellence se creó a partir de compromisos anteriores con otras instituciones de educación superior, como la Universidad de Nagoya, la Universidad de Kioto y el Instituto Indio de Tecnología de Madrás.

Colin Miles, recién nombrado director general de TZ APAC, declaró:

«En el último año, hemos visto un gran progreso en el ecosistema blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Asia en términos de adopción significativa y TZ APAC ha desempeñado un papel importante en el impulso de este crecimiento a través de proyectos emprendedores basados en Tezos. Al asociarnos con NUS Computing, esperamos avanzar en un futuro en el que la educación sobre blockchain no sea algo limitado a las comunidades de desarrolladores de nicho, sino una parte vital de los planes de estudio de informática en algunas de las principales universidades de la región.»

TZ APAC ha tenido un compromiso de larga data para cultivar el talento de blockchain en Singapur y en toda la región. TZ APAC tiene previsto lanzar el TZ APAC Tezos Developer Hub en el distrito central de negocios de Singapur en los próximos días.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This