miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Ucrania lanza el Museo Genius NFT para capturar las memorias de la guerra en curso en Ethereum Blockchain

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

Ucrania ha puesto en marcha un museo virtual de la historia de los NFT destinado a relatar la invasión de Rusia. La nación devastada por la guerra pretende vender una serie de fichas no fungibles (NFT), cuyos beneficios se destinarán al Ministerio de Transformación Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. del gobierno.

Ucrania anuncia el Museo de Historia NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

El Viceprimer Ministro y Ministro de Transformación Digital de Ucrania, Mykhailo Fedorov anunciado El viernes que el gobierno había lanzado un Museo de MetaHistoria para recaudar fondos para los esfuerzos de guerra de la nación después de las acciones bárbaras de Rusia.

Como puedes imaginar, el «museo» no es un edificio físico, sino un sitio web que conmemora el conflicto de Rusia con Ucrania en orden cronológico. La iniciativa contará primero con 54 NFT de Ethereum, cada una de las cuales representará acontecimientos importantes de la guerra a partir del 24 de febrero hasta el 26 de febrero.

Los NFT incluirán un sinfín de acontecimientos y fuentes basadas en los tweets de los funcionarios del gobierno, las fotos de los medios de comunicación y la respuesta de los líderes mundiales, acompañados de obras de arte de artistas seleccionados en Ucrania.

Cada NFT se venderá como una pieza única por 0,15 Ethereum, y toda la recaudación irá directamente a los monederos del Ministerio de Transformación Digital para apoyar los esfuerzos de ayuda humanitaria. Fedorov califica la nueva plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas como un «lugar para guardar la memoria de la guerra» y «celebrar la identidad y la libertad ucranianas».

Eternizar la invasión de Rusia en la Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas.

Las NFT están disponibles en el sitio web del museo y podrían caer tan pronto como el 30 de marzo. Pero hay una pequeña trampa. El contenido de la obra de arte digital permanecerá oculto hasta su venta. Esto significa que los compradores no tendrán ni idea de lo que están comprando hasta que hayan pagado por ello. Como dice astutamente el museo NFT: «Desvelas la verdad comprando MetaHistoria».

Además de apoyar al ejército y a la ayuda civil, la iniciativa NFT parece destinada a desmitificar las mentiras propagadas por los medios de comunicación estatales rusos sobre los acontecimientos posteriores al ataque a Ucrania. El viceministro de Transformación Digital, Oleksandr Boryakov, dijo que «es extremadamente importante contar al mundo los hechos reales de la invasión rusa en Ucrania» y «blockchain parece ser una poderosa herramienta para mantener la memoria de los crímenes de guerra rusos.»

El gobierno ucraniano comenzó a aceptar donaciones en criptomonedas días después del ataque militar de Rusia al país. Desde entonces, se han recibido más de 105 millones de dólares en criptodivisas por parte de los simpatizantes de todo el mundo.

El ministro ucraniano Fedorov insinuó por primera vez una iniciativa de NFT en marzo, tras cancelar su programa crypto airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. .

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This