martes, julio 5, 2022
No menu items!

La FCA británica lanza una nueva advertencia sobre el riesgo de las criptomonedas y la NFT

Обязательно к прочтению

Aunque las criptomonedas y la tecnología de cadena de bloques subyacente tienen un gran potencial de innovación, los reguladores están cada vez más preocupados por la posibilidad de que los malos actores se aprovechen de su publicidad para comercializar productos de alto riesgo a personas desinformadas y desprevenidas. Con esta misma preocupación, la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido (FCA) ha lanzado una nueva advertencia sobre los riesgos de este mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. naciente.

Los criptoinversores del Reino Unido no tienen redes de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario.

El miércoles, la FCA británica emitido una nueva advertencia sobre los riesgos de las inversiones en criptomonedas y NFT. En el comunicado, la FCA trató de recordar a los consumidores que no tenía ninguna supervisión sobre las inversiones en cripto y NFT. En consecuencia, informó a los inversores de que corrían el riesgo de perder todo su dinero, ya que no existía ninguna red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de seguridad o sistema de compensación que los protegiera.

La FCA dijo que emitía esta advertencia de nuevo debido a las publicaciones en las redes sociales que habían visto recientemente promocionando estos productos sin una advertencia adecuada. Además, los reguladores instaron a quienes promocionan activos digitales a que se adhieran a las directrices de la Advertising Standards Authority (ASA). El comunicado decía:

«Quienes comercializan criptoactivos deben ceñirse a las directrices establecidas por la Advertising Standards Authority (ASA) y declarar que los criptoactivos no están regulados por la FCA. La comercialización también debe dejar claro que los criptoactivos no están protegidos por los sistemas de compensación financiera.»

Aunque la FCA se negó a especificar las recientes publicaciones en las redes sociales que hicieron necesaria esta advertencia, vale la pena señalar que el futbolista y comentarista de fútbol Michael Owen ha sido objeto de críticas en Twitter por promover un proyecto de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que, según él, no puede perder su valor. Owen y su socio en la empresa de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Oceidon, Andrew Green, dijeron a sus seguidores que habían creado un sistema que restringía a los titulares la venta de sus NFT por menos del valor de compra.

However, it is worth noting that investors could effectively lose their money from such a project because if no one is willing to purchase the NFT at the set price, holders are effectively stuck with the NFT even when they don’t want to hold on to it anymore. Furthermore, as previously reported by ZyCrypto El Sr. James Daley, de Fairer Finance, declaró que el tuit de Owen iba en contra de las directrices de la ASA ya que no informó a los consumidores de los riesgos que entrañaba.

Legislación sobre criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en el Reino Unido

Tal y como subraya la FCA, la falta de una regulación exhaustiva de las criptodivisas en el Reino Unido pone en riesgo a los inversores. Sin embargo, cabe señalar que es probable que veamos más legislación relacionada con las criptomonedas en los próximos días.

Según informa ZyCrypto el sábado, el Parlamento del Reino Unido, en la nueva sesión parlamentaria, estaría considerando al menos dos proyectos de ley de criptografía . Una para promover la adopción de las criptomonedas y la otra para impedir los ataques de ransomware. Además, el Banco de Inglaterra también está trabajando en un borrador del marco regulatorio de las criptomonedas del Reino Unido, ya que busca convertirse en un centro de criptomonedas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This