viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Ukan Token: Un token de rescate comunitario descentralizado con fines humanitarios

Обязательно к прочтению

Ukan Token (UKAN), un token de rescate construido como una comunidad descentralizada con fines humanitarios, fue lanzado por un grupo de criptoactivistas. UKAN se compromete a ayudar al gobierno ucraniano a recuperarse de la aniquilación del pueblo ucraniano por parte de Vladimir Putin y el ejército ruso.

Los fundadores de UKAN están diseñando activamente la entrega del cincuenta por ciento de UKANS directamente al presidente ucraniano Sr. Volodymyr Zelensky, basado en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y disponible en Uniswap. Antes del debut oficial de hoy, los activistas comenzaron a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en UKAN (basado en el boca a boca). La comunidad de UKAN ya tiene cientos de titulares y un valor total bloqueado (TVL) de más de 6 millones de dólares en el momento de escribir este artículo.

«Ukan Token fue creado para ilustrar cómo la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. puede servir sin problemas para fines humanitarios», dijo el fundador del token. «Nuestro éxito se basa en la fuerza compartida de individuos que desean salvar a toda una nación».

Según las Naciones Unidas, la agresión rusa ya le ha costado a Ucrania 100 millones de dólares en daños de infraestructura, incluyendo la demolición de casas, hospitales, redes de transporte, escuelas, distritos comerciales, edificios recreativos y más.

El análisis de imágenes de satélite de UNOSAT, la agencia de cartografía por satélite de las Naciones Unidas, reveló que los ataques con misiles y los bombardeos han dañado el 80% de la infraestructura residencial sólo en Maripol. Más de 3,5 millones de personas han huido de sus hogares en Ucrania, según la ONU, y las mujeres y los niños representan más del 90% de los desplazados. Aunque la guerra terminara hoy, el objetivo de UKAN de reconstruir, rehabilitar y apoyar al pueblo ucraniano seguiría siendo vital mucho después de que las bombas dejaran de caer.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This