lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

ULTRADE presenta una nueva suite de negociación completa de marca blanca y revela una ronda de financiación de 2,4 millones de dólares

Una lectura obligada

ULTRADE está ganando la delantera a los nuevos protocolos que construyen la infraestructura B2B DeFi-as-a-Service. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas descentralizada de comercio de criptomonedas ha revelado el debut de una nueva suite de comercio completo Whitelabel capaz de interrumpir el dominio de las bolsas centralizadas.

Con su exclusiva suite comercial, ULTRADE ofrece a las marcas, proyectos y comunidades la posibilidad de poner en marcha su plataforma comercial DeFi al instante. Esta característica se habilita sin necesidad de poner en marcha la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. o escribir una sola línea de código. Por lo tanto, las marcas y los proyectos pueden generar y captar fácilmente las comisiones de negociación de su público en una experiencia propia.

ULTRADE presenta una ronda de financiación de 2,4 millones de dólares

No cabe duda de que ULTRADE ha introducido un concepto notable que ha despertado el interés de los principales inversores de la web3.

El proyecto anunció a través de un reciente comunicado de prensa que había recaudado unos 2,4 millones de dólares de inversores que han mostrado su entusiasmo por su nueva oferta y están dispuestos a invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en el proyecto.

Según el anuncio, la Fundación Algorand y Web3 VC, incluyendo Big Brain Holdings, Tess Ventures, Sarson Funds, Valhalla Capital, Stealth Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y más, han participado en la ronda de semillas del proyecto. De este modo, se han financiado unos 2,4 millones de dólares en ULTRADE. El anuncio señaló que la Fundación Algorand invirtió directamente en el proyecto, citando el modelo de etiqueta blanca de ULTRADE como un producto que encaja perfectamente en el mercado. El director de inversiones y diversificación de la Fundación Algorand, Daniel Yang, expresó lo siguiente

«Creemos que la solución de infraestructura DeFi-as-a-Service de ULTRADE, que ofrece una suite de marca blanca con cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de órdenes limitadas y operaciones perpetuas, tiene un fuerte encaje en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de productos dentro de la actual curva de adopción de DeFi. Este protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. es especialmente adecuado para una arquitectura L1 de alto TPS y finalidad instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. como Algorand».

ULTRADE se propone llevar el B2B DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. al siguiente nivel

Cabe destacar que la Startup ofrece a los usuarios varios productos y herramientas de negociación comparables en calidad a los que normalmente sólo se encuentran en las bolsas centralizadas. Algunos de estos productos son: Leveraged Perpetual DEX, Limit Orderbook DEX, Token Swaps (AMM) y un Integrated Lending Marketplace.

La infraestructura única del proyecto ha convertido las soluciones comerciales en DeFi en un producto básico que otras marcas pueden incluir en sus ofertas bajo un modelo de etiqueta blanca. De este modo se refleja la misión de la plataforma de llevar el B2B Defi al siguiente nivel.

El fundador y director general de ULTRADE, Dan Goldman, se refirió a este acontecimiento;

«En el mercado actual, ya no hay diferenciación en las soluciones de negociación……Las bolsas centralizadas son prácticamente todas iguales, y elegir una en lugar de otra es una cuestión de conveniencia general con muy poca fidelidad a la marca. Lo mismo ocurre con el comercio de DeFi, que se limita principalmente a los Swaps y está saturado, sin prácticamente ninguna diferenciación. Y el gran problema al que se enfrentan todas estas empresas es la falta de efectos de red, lo que les hace gastar una cantidad desmesurada de dinero en la adquisición de usuarios. Su CAC es alto y nunca baja. De hecho, es más caro a medida que crecen. Es un mal modelo de negocio».

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This