viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Un analista de Bloomberg dice que el BTC sigue en un mercado alcista, pero que cotiza con descuento

Una lectura obligada

Los analistas de Bloomberg no parecen estar de acuerdo con la comunidad de criptomonedas sobre las condiciones actuales de Bitcoin. Al mismo tiempo, todos los demás han decidido que BTC se ha hundido profundamente en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista firme y esperan el regreso de los toros; un informe reciente de Bloomberg sugirió que el cripto primogénito sigue en un mercado alcista.

El informe de Bloomberg sugiere que el BTC está actualmente infravalorado

Mike McGlone, estratega senior de Bloomberg Intelligence, compartido el informe en Twitter el martes. El informe aborda la creciente preocupación provocada por la situación de colapso de los mercados financieros. Según Bloomberg Intelligence, la tendencia de las políticas macroeconómicas de la Reserva Federal es el principal factor que contribuye a la reciente situación financiera.

La Reserva Federal ha emprendido recientemente subidas de los tipos de interés para luchar contra la creciente inflación. Por desgracia, estas subidas de los tipos de interés no están exentas de efectos adversos. En este caso, los mercados financieros han recibido el filo de la espada. El BTC y otros criptoactivos no se han librado.

Sin embargo, a pesar de la caída de BTC a mínimos de dos años, el informe de Bloomberg insiste en que el activo sigue en un mercado alcista. El informe señala que el BTC sólo se negocia a un precio con descuento. Esto implica que el valor actual del activo es una ganga, ya que actualmente está infravalorado. Bloomberg mencionó además que BTC y el resto de los mercados de criptomonedas se recuperarán cuando se asiente el polvo de las políticas de la Fed.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no ha tenido un comportamiento favorable últimamente

El informe de Bloomberg Intelligence también abordó la situación actual del petróleo. A diferencia del BTC, el informe mencionaba que el crudo ha caído en un mercado bajista en toda regla. El informe pronosticaba nuevos descensos en el precio del crudo. Sin embargo, «el declive del crudo puede alimentar la recuperación del Bitcoin», afirmaba.

Bloomberg publicó un informe idéntico el año pasado cuando el BTC había caído desde el máximo histórico de 63 mil dólares hasta un valor inferior a 35 mil dólares en mayo. Mientras que la comunidad de criptomonedas entró en pánico, el informe de Bloomberg Intelligence señaló que BTC estaba en un «mercado alcista con descuento». Seis meses después, BTC subió a un nuevo máximo histórico por encima de los $68k en noviembre.

Queda por ver si el reciente informe de Bloomberg será recibido con una ocurrencia similar. BTC no ha tenido un comportamiento favorable últimamente. El activo se está consolidando actualmente por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de los 20.000 dólares. En el momento de redactar el informe, BTC cotiza a 19.114 dólares, cayendo un 3,61% en las últimas 24 horas.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This