lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Cripto & Un analista bursátil advierte de nuevos repuntes de alivio antes de una eventual ruptura

Una lectura obligada

Los mercados de criptomonedas se enfrentan a otro impulso a la baja tras unas semanas de persistentes ganancias. En medio de esta repentina caída de precios, conocidos analistas de cripto y acciones piden a los inversores que se preparen para más obstáculos. Cree que la comunidad seguirá experimentando un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista más extenso.

Lark Davis cree que los mercados de criptomonedas no verán una ruptura pronto

Es probable que los inversores del sector se hayan alegrado de la forma sostenida de la tendencia alcista que vieron los mercados anteriormente. El repunte posiblemente reavivó las esperanzas de una inminente recuperación de los máximos anteriores. Sin embargo, la última remontada de los osos hizo añicos esas esperanzas.

Mientras los inversores cuentan sus pérdidas y esperan la próxima tendencia alcista, el consumado analista Lark Davis ha aconsejado a la comunidad que no se haga ilusiones de nuevo en breve. «El precio se vuelve lo suficientemente alcista como para engañar que este rally es el verdadero», Davis dijo en un tuit, «entonces BLAMO, el mercado te destroza las esperanzas».

Davis señaló que los inversores deberían esperar varios episodios de este rally de alivio. Según él, no marcarían el final del mercado bajista, y los inversores deberían prepararse psicosocialmente para ello. «Estamos muy lejos de romper en un sentido significativo», dijo Davis en su canal de YouTube. «Estamos a años de distancia de eso; ni siquiera estamos cerca», añadió.

Los inversores parecen huir de los activos de riesgo

Aunque Davis admite que el mercado bajista persistirá, se muestra esperanzado en que lo peor ya ha sido valorado. No obstante, no niega la posibilidad de que se prueben los mínimos de mediados de junio, cuando el invierno fue más frío. «Hay que estar preparado psicológicamente para estos escenarios», afirma dijo on YouTube.

Davis destacó el repunte del dólar y el reciente rechazo del S&P 500. Señaló que el estado de los mercados de criptomonedas y de valores indica que los inversores están huyendo de los activos de riesgo.

Además, los inversores en BTC y en acciones hicieron previsiones ligeramente alcistas para los mercados de criptomonedas. Según él, suponiendo que la mayoría de los activos digitales no rompan por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. actual, los mercados podrían ver mínimos más altos.

Además, el BTC ha mantenido la pauta de tocar mínimos más altos como el resto de los mercados. Al caer a 20.856 dólares el 20 de agosto, BTC estuvo muy cerca de volver a los mínimos del 26 de julio.

Sin embargo, el activo se recuperó rápidamente y actualmente cotiza a 19.978 dólares en el momento de escribir este artículo. Aunque los mercados no verán una ruptura significativa a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo, es probable que estos repuntes de alivio continúen.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This