martes, julio 5, 2022
No menu items!

Un analista senior de Oppenheimer ve más gente poseyendo criptoactivos a largo plazo

Обязательно к прочтению

El analista sénior de Oppenheimer, Owen Lau, ha revelado que espera una mayor adopción de las criptomonedas en los próximos años, lo que supondría un impulso natural para el valor de las acciones de las empresas de criptomonedas, especialmente de Coinbase. Sin embargo, el precio de las acciones de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. actualmente ha bajado alrededor de un 40% en lo que va de año.

La tesis del toro a person that is optimistic and confident that market prices will increase, this person is also known to be "bullish" about the market or price. de Owen Lau

Los precios de las acciones de varias empresas relacionadas con las criptomonedas han estado luchando junto con el mercado de las criptomonedas. Coinbase, por ejemplo, ha bajado más de un 40% en lo que va de año y actualmente cotiza en torno a los 127 dólares por acción en el Nasdaq. Sin embargo, el director ejecutivo y analista principal de Oppenheimer, Owen Lau, cree que hay ciertos factores que el mercado aún no ha reconocido y que el valor de las acciones volverá a subir.

«La tesis alcista es la adopción de criptomonedas a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo», dijo Lau en Yahoo Finanzas Live , añadiendo: «[Eso es] lo que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. no ha dado crédito a Coinbase, está en la adopción de cripto a largo plazo».

«Si se mira en un horizonte más largo, como 3, 5, 10 años desde esa perspectiva, si se me pregunta, ¿creo que hay más o menos personas con activos digitales propios o que utilizan activos digitales? Yo diría que sería más», dijo el analista.

Mientras tanto, Lau dijo que el actual mercado bajista es en gran medida el resultado de la fuerte correlación entre el precio de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y las acciones de Coinbase. El analista también añadió que la entrada tardía de la empresa en los mercados de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y derivados contribuyó a la caída del precio. Sin embargo, el experimentado analista financiero afirma que la acción está muy sobrevendida y que actualmente presenta un buen nivel de entrada para los inversores.

Hablando sobre las regulaciones, Lau reveló que el trasfondo de las regulaciones de las criptomonedas había cambiado enormemente en los últimos 12 meses, siendo ahora más positivo que nunca. Lau dice que unas regulaciones claras serán buenas para el mercado en desarrollo y para Coinbase.

Las predicciones de Lau del año pasado y el estado de la normativa

No es la primera vez que Lau se muestra alcista con las acciones de Coinbase. En diciembre del año pasado, Lau había señalado que el valor sería uno de los mejores en 2022 Lau, por su parte, citó el creciente interés institucional en el mercado en desarrollo y la integración de las plataformas de pago en la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. como factores facilitadores. Sin embargo, Lau señaló que la normativa podría ser un impedimento en ese momento.

Aunque, como afirmó Lau en su conversación con Yahoo Finanzas, el trasfondo normativo ha cambiado, en la práctica no ha cambiado mucho. Todavía no se ha establecido una normativa clara y la SEC de Estados Unidos sigue rechazando los ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. de Bitcoin al contado, lo que limita la adopción institucional.

En particular, la situación no se ve favorecida por el hecho de que el Bitcoin continúe moviéndose en paralelo con los valores tecnológicos de riesgo a medida que la Reserva Federal se vuelve más agresiva debido a la preocupación por la inflación. Hoy, el principal activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. por capitalización bursátil ha tocado mínimos de 6 semanas, cayendo por debajo de los 38,5 mil dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This