domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Un camino fácil para los principiantes en el juego de Blockchain

Обязательно к прочтению

Como el número de juegos de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. aumenta, más difícil será para usted elegir uno realmente bueno de entre ellos. Para facilitarte la búsqueda, hemos seleccionado un juego que es fácil de jugar y que no requiere cuotas de entrada.

Attack Wagon Studios lanzará próximamente un juego apto para principiantes llamado Scrap Guilds que te permite ganar recompensas jugando. Podrás ganar y retirar dinero fácilmente sin ninguna molestia. Así que, ¡a sumergirse!

Vagón de ataque

Vagón de ataque es un estudio de juegos para principiantes con experiencia en juegos de blockchain para nuevos jugadores. En este momento, están elaborando su primer juego, Scrap Guilds. El estudio ha hecho muchos esfuerzos para que sus juegos sean accesibles, fáciles de jugar y asequibles.

Además, hay un montón de oportunidades para ganar desde el «play-to-earn», oportunidades dentro del juego y fuentes de ingresos pasivos. Incluso si no eres un buen jugador o no juegas, algunas oportunidades te permiten obtener un ingreso pasivo en cripto.

Gremios de la chatarra

Scrap Guilds es un juego de disparos espacial basado en una historia fantástica. Una intensa guerra espacial provocó muerte y destrucción por doquier. Los que sobrevivieron se las arreglaron para vivir recogiendo y vendiendo los restos de las naves espaciales. Tú eres uno de esos «carroñeros espaciales».

Juego : El juego consiste en recoger y vender las chatarras encontradas en los desechos espaciales. También tendrás que luchar contra los alienígenas y otros recolectores de chatarra para reunir todo el botín disponible. Con estas chatarras puedes obtener un ingreso en cripto, que puedes transferir fácilmente a la criptodivisa de tu elección. También puedes mejorar las naves con estas chatarras y venderlas.

No hay barreras para entrar en el juego. Todos los juegos de Attack Wagon, actualmente y en el futuro, estarán disponibles para jugar sin ninguna cuota. Además, los juegos te dan un ingreso para tus otros gastos en línea.

How is Attack Wagon Games different?

Cero tasas de entrada:

La mayoría de los juegos de blockchain requieren que compres tokens y costosas herramientas dentro del juego. En cambio, Attack Wagon Games te da la bienvenida sin pedirte ninguna cuota al entrar en el juego. No exige ninguna cuota ni hace que tu juego esté restringido. Puedes entrar en el juego y empezar a ganar de inmediato. Además, puedes retirar el dinero al instante.

Juega fácil para ganar:

What makes Attack Wagon different is that they are beginner-centric. Most other games focus on sophisticated gameplay but rarely focus on beginners. Most of the players in blockchain games have less prior experience, and hence Attack Wagon games are designed keeping in mind the needs of the beginners.

Historia inmersiva:

El juego cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una historia envolvente que gira en torno a las guerras espaciales, los recolectores de chatarra, las batallas con los alienígenas y otros jugadores, etc. Esta historia hace que el usuario se apegue emocionalmente al juego. Este apego es fundamental para retener a los jugadores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

Zero Fees for Upgrades

Las mejoras dentro del juego en los juegos de Attack Wagon están disponibles a un precio cero que rara vez está disponible en cualquier juego de blockchain. También puedes vender estas mejoras en un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. construido para el juego. Del mismo modo, sólo tendrás que pagar por las mejoras si las compras a otros jugadores.

Hay otras mejoras de potencia disponibles en el juego. Puedes aprovechar estas mejoras contratando la magia del juego para tus blasters y escudos. Esto te ayudará a derrotar a otros jugadores y a conseguir su recompensa.

NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. con ganancias criptográficas pasivas

El parcelas de tierra disponibles en los juegos de Attack Wagon son de naturaleza generadora de ingresos. Hay tres tipos de terrenos disponibles para los jugadores: parcelas comunes, grandes parcelas y parcelas icónicas. Cada parcela aumenta tu capacidad de ganar más cripto, es decir, (token del juego). Están disponibles por 10k, 68k y 1,2 M (la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. del juego).

Estas parcelas son comunes a todos los juegos de Attack Wagon, y usted obtendrá constantemente ingresos de sus parcelas. Estos ingresos también pueden ser retirados sin ningún problema.

Conclusión

Attack Wagon es un estudio de juegos que no sólo publica juegos envolventes y ricos en historias, sino que también los hace cómodos para los principiantes. Estos juegos recompensan a sus jugadores de muchas maneras. Las barreras de entrada son nulas y se puede retirar dinero fácilmente. Estas características hacen que este estudio de juegos sea una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. perfecta para los principiantes.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This