martes, julio 5, 2022
No menu items!

Un experto en criptomonedas dice que las empresas deben ser más claras para lograr cambios en el reglamento sobre criptomonedas de la UE

Обязательно к прочтению
  • Patrick Hansen cree que más empresas de criptografía deberían hablar.
  • Pundits hold onto hope that MEPs will revise the TFR draft at the Trilogue stage.
  • El ejecutivo teme lo que pueda ocurrir si la UE es percibida como contraria a la innovación.

Patrick Hansen, one of the most vocal supporters of crypto in the EU, has again come up with suggestions to help ensure blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. innovation is not stifled in the bloc. Hansen believes that more crypto companies need to throw their hat in the ring if the crypto industry will stand a chance of winning this battle.

El estado de las cosas y las sugerencias de Hansen

Como informado por ZyCrypto el viernes En el año 2000, el Parlamento Europeo había aprobado un borrador del Reglamento de Transferencia de Fondos (TFR) de la UE que, además de prohibir los monederos privados, permitiría investigar a los tenedores de criptomonedas sin causa suficiente. Sin embargo, varios expertos, como Patrick Hansen, creen que aún no se ha perdido toda la esperanza y que los eurodiputados cambiarán su postura en las fases del Trílogo, que se espera que comiencen el 20 de este mes.

El martes, el criptoejecutivo acudió a Twitter para hacer sugerencias que, en su opinión, ayudarían a las posibilidades de que la UE introdujera cambios en el borrador en la fase del Trílogo. Hansen reveló que más empresas de criptomonedas, especialmente las grandes, tienen que prestar su voz al movimiento. Señaló que muchas de estas empresas se han mostrado reacias a hablar en contra de la legislación. Sin embargo, cree que su apoyo será fundamental para lograr cualquier resultado, ya que es probable que una amenaza para la economía de la UE haga que los legisladores procedan con más cautela.

«Sin embargo, hay muchas cosas que tenemos que mejorar para la próxima vez. La mayoría de las empresas de criptomonedas (incluso algunas de las más importantes de la UE, no diré nombres) se abstuvieron de pronunciarse públicamente contra el TFR. Los políticos se preocupan por la economía. Necesitamos que las empresas se manifiesten más». tuiteó Hansen.

Hansen también dijo que los grupos de presión y defensa de las criptomonedas debían estar más organizados e impulsar una mayor visibilidad. Hansen fue más allá y pidió el apoyo de las celebridades europeas, citando el respaldo que la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. obtuvo de las celebridades en Estados Unidos.

Algo de esperanza en medio de enormes riesgos

Hansen no es el único que cree que hay alguna esperanza de que se produzca un giro en la etapa del Trílogo. La organización de miembros Blockchain for Europe también expresó el mismo sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. en un post el jueves justo después de la votación. El grupo reveló que el Consejo Europeo tenía actualmente la postura correcta sobre las criptocarteras no alojadas. Si pudieran mantener esa postura en sus negociaciones con el Parlamento Europeo, Blockchain for Europe cree que podría haber esperanza para una revisión del proyecto.

Hansen ha señalado que el estado actual de las cosas pinta a la UE como una región opuesta a la innovación. Señaló que era una posición muy precaria, sobre todo porque suneighbors in the UK have disclosed plans to become a crypto hub. Si las cosas no cambian, la UE se arriesga a un éxodo de talentos y empresas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This