lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Un experto en criptomonedas opina que el Bitcoin aún no ha tocado fondo y ve 2023 como el año de la recuperación

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas ha sido errático, afectando incluso al más resistente de ellos: el Bitcoin. La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. ha caído desde los máximos de más de 50 mil dólares hasta los mínimos de menos de 20 mil dólares desde el comienzo del año. Si bien los dolores en el mercado de criptomonedas durante estos meses eran esperados debido a la recesión global que se avecina y al criptoinvierno, lo que los expertos tienen que decir al respecto es lo más interesante.

Según un Gestor de inversiones Según Timothy Peterson, el precio de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. aún no ha tocado fondo. En estos momentos, según los datos de CoinMarketCap, BTC cotiza en torno a los 19,7 mil dólares.

¿Cómo es BTC en 2022?

Como se mencionó anteriormente, BTC no ha tenido un momento perfecto en 2022. Esta podría ser la motivación detrás de la afirmación de Timothy de que el cripto podría alcanzar su fondo antes del cierre del año. Sin embargo, Timothy Peterson tiene una visión totalmente diferente del mercado de Bitcoin y posiblemente de todo el mercado de criptomonedas cuando llegue el año 2023.

Perspectivas para 2023

En primer lugar, la reducción a la mitad de la recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Bitcoin tuvo lugar en mayo de 2020. Un ciclo de mercado algo respetado tiene una duración de cuatro años, tanto antes como después de cada reducción a la mitad. Este ciclo es conocido por mantener su forma durante años. Sin embargo, algunas personas tienden a entrar en pánico y esperan que el reinado de Bitcoin termine con cada ciclo bajista.

Se prevé que el precio de Bitcoin comience a repuntar en algún momento de 2023, anticipándose a la próxima reducción a la mitad que se espera que ocurra en 2024. Por ello, Timothy considera que 2023 será el año del repunte de BTC y, posiblemente, del resto del mercado de criptomonedas.

¿Hora de acumular?

Para los criptoinversores conocedores, el mercado bajista es siempre el mejor momento para acumular sus activos digitales en previsión de una subida de precios y ganancias durante la carrera alcista. En este caso, si se hace realidad, la perspectiva de Timothy Peterson para BTC podría tomarse como una cola para que los inversores empiecen a acumular BTC. Sin embargo, el tiempo lo dirá.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This