jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Un experto predice una fuerte recuperación del Bitcoin mientras la Fed frena al dólar

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Después de caer en picado durante casi un año, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. podría encontrar pronto un fondo a medida que la Reserva Federal se dedica a frenar el ascenso del dólar.

En declaraciones a Stansberry Research el lunes, Clem Chambers, director general de Online Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Plc, señaló que la fortaleza del dólar era la principal causa de la reciente caída de las criptodivisas, las divisas, las acciones y las materias primas. Según él, la carrera desenfrenada del billete verde desalentó a los inversores a comprar activos no denominados en él, ya que aplastaría su valor.

«Creo que la Fed y esos tipos de ahí arriba han decidido que el dólar es lo suficientemente fuerte, y no esperan a que se haga más fuerte». dijo Clem, sugiriendo que el debilitamiento del dólar podría catapultar el precio de Bitcoin.

«La carrera desenfrenada del dólar se ha detenido de repente, y eso no es casual». Añadió que se trataba de una excelente noticia para las criptomonedas y otros activos. En resumen, no cree que el dólar se fortalezca desde su posición actual, sino que es probable que se debilite.

Sin embargo, advirtió que el efecto del dólar tardaría un poco más en desaparecer, ya que la Reserva Federal está empeñada en aplicar sus políticas monetarias agresivas. Según él, aunque un dólar más débil era un «gran problema» para los criptoactivos, los inversores tendrían que prepararse para un camino lleno de baches que probablemente terminaría en «probablemente un año o 14 meses».

Desde que tocó fondo en mayo, el índice del dólar estadounidense (DXY) se embarcó en una salvaje carrera alcista mientras los activos de riesgo se hundían. Históricamente, el DXY ha estado correlacionado negativamente con el Bitcoin, dado que el Bitcoin todavía se considera un activo. En una reciente entrevista con Bloomberg, el director general de FTX, Sam Bank-man Fried, también fue citado diciendo que un dólar fuerte era la causa principal de la caída del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas culpando a las políticas de la Fed.

Dicho esto, a pesar de seguir siendo bajista en el bitcoin a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo, Clem tiene la esperanza de que el criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. encontrar un fondo en el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de los 20.000 dólares a medida que el dólar retrocede. Sin embargo, advierte que el precio podría ver otro tramo a la baja si la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. estadounidense se mantiene elevada. Según él, si el Bitcoin supera el umbral de los 17.000 dólares, corre el riesgo de caer hasta los 10.000 dólares.

Gráfico del BTCUSD por TradingView

« 20k podría ser un fondo, y siempre me he prometido que empezaría a comprar alrededor de este nivel. Pero no puedo… Estoy feliz de sentarme aquí y mirar… pero está haciendo un caso bastante fuerte para estar bastante cerca del fondo», agregó. El experto también reveló que se mantendría alejado de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. debido a la fusión por su imprevisible volatilidad.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This