lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Un criptoinvestigador señala la amenaza más titánica de Ethereum tras la fusión

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

A la luz de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE.UU. Sanciones de dinero en efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. de Tornado a principios de este mes, la comunidad de criptomonedas ha estado llena de especulaciones sobre la posibilidad de que Ethereum sea censurado.

Con la transición de Ethereum de proof-of-work (PoW) a proof-of-stake (PoS) apenas a la vuelta de la esquina El investigador de criptomonedas y fundador de Cyber Capital, Justin Bons, cree que los inversores y los desarrolladores se encuentran actualmente en una encrucijada tras el intento de censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. generalizada de Estados Unidos.

Según Bons, la mayor amenaza para Ethereum viene de dentro en forma de bifurcaciones sociales y una gobernanza poco clara. Por eso cree que Ethereum podría estar a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de sufrir múltiples bifurcaciones que podrían suponer un desastre para la segunda mayor cadena de bloques.

¿La mayor amenaza de Ethereum? Las bifurcaciones posteriores a la fusión, los cortes sociales y una gobernanza poco clara

Como es bien sabido, los usuarios de criptomonedas detestan la censura, por lo que se ha hablado en Twitter de una bifurcación suave activada por el usuario (UASF) en Ethereum para impugnar la lista negra de usuarios del mezclador de monedas Tornado Cash. Algunos observadores piensan que la transición de Ethereum a PoS podría hacer posible un UASF debido a lo que se conoce como slashing social. El slashing es una forma de castigar a los validadores de transacciones de Ethereum que son deshonestos mediante multas.

En un hilo de Twitter de 21 partes el 22 de agosto, Justin Bons sugirió que el social slashing es una trampa que podría llevar a los mismos problemas de censura que pretende erradicar. Bons dice que la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. PoS de ETH ya es resistente a la censura, por lo tanto, la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. del recorte social debería tratarse como una medida de último recurso porque las consecuencias perjudicarían gravemente a todo el ecosistema de ETH.

«La UASF siempre fue una idea mal concebida; pervirtiendo el consenso. Somos un peligro mayor para nosotros mismos que cualquier gobierno o actor externo. Esta es la desventaja de la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. colectiva verdaderamente descentralizada. Su debilidad es la vulnerabilidad de la multitud a la manipulación de la narrativa». escribió el criptoinvestigador.

Con el próximo sistema de proof-of-stake de Ethereum, los validadores mantendrán la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. bloqueando el token nativo de la red, ETH. Esta cantidad apostada se reducirá drásticamente en caso de que se produzca alguna infracción. Bons opina que el recorte social priva a las personas de sus derechos de propiedad y autodeterminación.

Llega a afirmar que la propuesta de recorte social de Ethereum «representa un riesgo mayor que la regulación de la OFAC».

La fusión de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se ha completado en un 96,95%

El 15 del próximo mes, años de investigación y desarrollo culminarán con la Fusión. Hay muchas razones para estar entusiasmados con el fin de PoW para Ethereum. Por un lado, el cambio hará que la blockchain sea más escalable, más rápida y mucho más eficiente energéticamente. También se espera que la fusión tenga un importante efecto deflacionario en ETH, lo que podría resultar ventajoso para los inversores de Ethereum.

Según los datos de «Ethereum The Merge Countdown» del explorador de blockchain OKLink, la importante actualización, que se ha retrasado varias veces en el pasado, se ha completado en un 96,95%.

Quedan dos pasos críticos hasta que la Fusión se complete al 100%: «Bellatrix» y «París». Según los principales desarrolladores de Ethereum, Bellatrix está programada para el 6 de septiembre. París tendrá lugar cuando la tasa de hash un hash es el resultado de un algoritmo de hash, que crea una cadena única de longitud fija para cifrar y asegurar una determinada selección de datos arbitrarios. de Ethereum alcance un nivel determinado. Actualmente se espera que eso ocurra el 15 de septiembre.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This