domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Un mono aburrido NFT acaba de ser vendido por 114 dólares

Обязательно к прочтению

Una venta a precio inusualmente bajo de unBored Ape Yacht Club NFT por sólo 114,74 dólares ha dejado a los entusiastas de la NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. con la boca abierta, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que la NFT más barata de BAYC se vende por 106,8 ETH o aproximadamente 363.654,34 dólares.

Según los datos de Etherscan, el lunes, un vendedor bajo el nombre de ‘cchan.eth’ vendió Bored Ape #835 en OpenSea por 115 DAI. DAI es una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. cuyo valor está vinculado al dólar, lo que significa que la entidad recibió sólo 114,74 dólares, mientras que (5,74 dólares) se destinaron a las tasas de OpenSea.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (911).png

El mismo día, cchan.eth vendió un NFT #11670 del Mutant Ape Yacht Club por 25DAI (25 dólares), un precio asombrosamente bajo para una colección de simios cuyo NFT de menor precio es actualmente de 22,8 ETH o 77.797,85 dólares.

C:\Users\Newton\Downloads\FO8bqXOXoAUP7CX.jpg

Tras las extrañas operaciones, algunos creen que el vendedor podría haber pensado erróneamente que dichas NFT estaban a la venta por las cantidades indicadas en ETH y no en DAI, por diversas razones.

Una explicación probable de este error sería que el vendedor confundiera el logotipo de DAI, que denota un diamante naranja, con Ethereum. Sin embargo, esta sugerencia ha sido descartada, ya que OpenSea enumera los NFT con su valor en dólares al lado, lo que facilita que cualquiera pueda notar cualquier discrepancia. Otros creen que podría tratarse de la misma entidad que se transfiere los NFT.

El hecho de que las dos NFT hayan sido vendidas a la misma entidad también ha hecho sospechar de una explotación. Con OpenSea sufriendo recientemente un ataque de phishing cuando un estafador se hace pasar por una institución o persona de confianza para engañar a la gente y hacer que revele información sensible como números de la Seguridad Social, contraseñas, datos bancarios, etc., a menudo a través de un enlace de malware disfrazado de legítimo. que dejó sin fondos NFT por valor de millones de dólares, se supone que el vendedor podría ser víctima de un ataque de este tipo.

Sin embargo, el usuario seudónimo de Twitter y coleccionista de NFT «artchic.eth» sospecha que la venta es un intento de evasión fiscal o un posible esquema de cosecha de pérdidas fiscales. La cosecha de pérdidas fiscales es «la venta oportuna de valores con pérdidas para compensar el importe del impuesto sobre las ganancias de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. debido a la venta de otros valores con beneficios». Se trata de una táctica utilizada para evitar el pago de impuestos, ya que los evasores afirman que no han obtenido ningún beneficio de la venta.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This