lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Un nuevo informe de la Casa Blanca sugiere que se prohíba la minería de Bitcoin en EE.UU.

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El gobierno de Biden está estudiando la posibilidad de prohibir la minería de criptomonedas en caso de que las medidas destinadas a reducir las emisiones de carbono y el uso intensivo de electricidad resulten ineficaces.

Según un reciente informe La Casa Blanca señaló al Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y a otras criptomonedas Proof-of-Work por su alto consumo de energía y las implicaciones negativas de la minería en el medio ambiente.

Con minería de criptomonedas esencialmente utilizando electricidad comprada a la red, el informe afirmaba que esto podría alterar la distribución normal de la electricidad entre los hogares de Estados Unidos. El medio ambiente y la salud humana también se veían amenazados por la contaminación atmosférica de la quema de fósiles, el ruido de las instalaciones mineras, la contaminación de las aguas termales por la refrigeración de las centrales y los residuos sólidos de las instalaciones mineras.

Según el informe, Bitcoin y Ethereum, las dos principales criptomonedas de la categoría PoW, representaron aproximadamente entre el 60% y el 77% y entre el 20% y el 39% del uso total de electricidad de criptoactivos a nivel mundial, respectivamente. Además, se estima que el total de las actividades de minería de criptomonedas en los Estados Unidos supone entre el 0,4% y el 0,8% del total de las emisiones de carbono de ese país. « Esto es similar a las emisiones del combustible diesel utilizado en los ferrocarriles de Estados Unidos El informe dice: «El informe dice: «El informe dice: «El informe dice: «El informe dice:»»».

Al hacer sus recomendaciones, la Casa Blanca elogió las blockchains Proof of Stake, señalando en particular el próximo evento de fusión de Ethereum.

« Se estimó que un mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. alternativo y menos intensivo en energía, llamado Proof of Stake (PoS), consumiría hasta 0,28 mil millones de kilovatios-hora al año en 2021, menos del 0,001% del uso global de electricidad.» Lea el informe. « Cada vez hay más peticiones para que las blockchains PoW adopten mecanismos de consenso menos intensivos en energía. La reacción más destacada ha sido el lanzamiento prometido por Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. de «Ethereum 2.0″, que utiliza un mecanismo de consenso PoS».

La Casa Blanca también pidió un desarrollo responsable y colaboraciones para introducir normas de muy baja intensidad energética, bajo uso de agua, baja generación de ruido y uso de energía limpia por parte de los operadores. Sin embargo, advirtió que si estas medidas no resultan prácticas, podrían explorarse otras acciones ejecutivas, incluida la prohibición de la minería de criptomonedas.

« En caso de que estas medidas resulten ineficaces para reducir los impactos, la Administración debería explorar acciones ejecutivas, y el Congreso podría considerar la posibilidad de legislar, para limitar o eliminar el uso de mecanismos de consenso de alta intensidad energética para la minería de criptoactivos.»

El último informe llega después de que Orden Ejecutiva del Presidente Biden que ordenó a varias agencias que examinaran el nexo entre la criptominería y el sector energético de EE.UU. antes de que se pueda poner en marcha una regulación global de las criptomonedas. En la orden ejecutiva del 9 de marzo de 2022, la administración Biden se comprometió a apoyar el desarrollo responsable de los activos digitales en línea con sus objetivos climáticos. El informe actual muestra, por tanto, que la prohibición de la minería de criptomonedas sigue siendo una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. mucho más probable, especialmente con Ethereum demostrando que es posible una transición a una cadena de bloques menos intensiva en energía.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This