jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Un panelista de la CNBC pronostica más caídas para el BTC mientras continúa la lucha por los $19k

Una lectura obligada

Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) sigue luchando con los osos por el nivel de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de $19K. Mientras la comunidad de criptomonedas anticipa un cambio de tendencia, un panelista y operador de la CNBC pide a los inversores que abandonen la esperanza a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo, ya que predice un período prolongado de acciones de precios bajistas para BTC.

Dan Nathan dice que BTC no verá una ruptura en 2022

Dan Nathan – Director de RiskReversal Advisors y frecuente panelista de la CNBC – dijo esto en una emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. reciente episodio del programa Fast Money de la CNBC. Según Nathan, las actuales políticas macroeconómicas de la Reserva Federal han creado un entorno poco propicio para que prosperen los activos de riesgo. Nathan señaló que esta matanza no ha perdonado a BTC y ETH.

No obstante, cree que la próxima fusión de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. debería ayudar a la cotización de Ethereum a corto plazo, aunque de forma mínima. Sin embargo, en el caso de BTC, Nathan destacó el dominio cada vez menor del activo en los mercados de criptomonedas. Señaló que esta métrica no presagia nada bueno para BTC en un ambiente ya bajista.

El consumado operador concluyó su discurso con un martillo contra las esperanzas de los defensores del Bitcoin. Según él, con el activo luchando por mantener el soporte en los 19.000 dólares, lo único que podría prepararlo para un cambio de tendencia es una relajación del endurecimiento de la Fed. Sin embargo, Nathan cree que eso no va a ocurrir en ningún momento en 2022.

La Fed podría subir los tipos de interés otros 75 puntos básicos este mes

La predicción de Nathan va en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de la mayoría de los analistas. Mientras que algunos dentro de la comunidad esperan una ruptura a corto plazo, los análisis recientes han pronosticado lo contrario. Al igual que estos análisis, Nathan espera que BTC continúe en sus luchas en el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de precios para el corto plazo.

Tras el discurso del presidente Jerome Powell el mes pasado, informa de que la Fed busca aumentar los tipos de interés en otro 0,75% de punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. han salido a la luz. La comunidad de criptomonedas podría ver nuevas caídas cuando esto ocurra, ya que BTC, al igual que otros activos de riesgo, ha reaccionado repetidamente de forma negativa a las malas macroeconomías.

Las condiciones macroeconómicas han contribuido al reciente desplome del Bitcoin hasta los niveles actuales. El activo está cambiando de manos a 19.932 dólares al cierre de esta edición. El miércoles, BTC cayó por debajo de los 18.700 dólares por primera vez desde el 19 de junio. Después de una caída desde el soporte en $20K, el activo se ha consolidado en el nivel de $19k durante casi una semana. En este punto, un mayor sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. bajista podría hundir al BTC a mínimos más bajos.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This