domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Una demanda colectiva acusa a Binance.US de fraude de valores por engañar a los inversores de LUNA/UST

Обязательно к прочтению

Un grupo de inversores descontentos con los tokens de Terra está presentando una demanda colectiva contra Binance.US, la rama estadounidense de la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas del mundo.

La demanda, presentada el lunes en el Distrito Norte de California, acusa a la empresa de vender valores no registrados en forma de LUNC y su token gemelo TerraUSD (UST). Los más de 2.000 inversores también afirman que la publicidad engañosa de la bolsa es lo que les hizo perder sus ahorros.

Binance.US se enfrenta a una demanda colectiva por la falsa comercialización de Terra

Se ha iniciado una demanda colectiva contra Binance.US y su CEO Brian Shroder.

El caso está siendo litigado por los bufetes Roche Freedman y Dontzin Nagy & Fleissig en nombre de más de 2.000 inversores que sufrieron pérdidas sustanciales durante el catastrófico colapso del ecosistema Terra en mayo de 2022.

La base de la demanda es que, al ser un agente de bolsa no registrado en los Estados Unidos, Binance.US y su alta dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. infringieron efectivamente las leyes sobre valores. Los demandantes alegan que la bolsa comercializó deliberadamente el proyecto problemático porque su empresa matriz Binance había invertido previamente en él.

La demanda de 72 páginas también afirma que Binance.US anunció falsamente que UST era «segura» y «respaldada por fiat», lo que tuvo «consecuencias desastrosas» para sus clientes. En otras palabras, se acusa a la empresa de engañar a los inversores sobre la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra.

Además de apoyar el token de seguridad, los denunciantes continúan alegando que la bolsa global cotizó luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". (LUNA) -el token nativo de la recién lanzada blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Terra 2- incluso después de la desaparición del primero.

Los demandantes de este pleito quieren un juicio con jurado para todos los cargos que sean juzgables.

Mirando al futuro

Como ya se ha dicho, los inversores de Corea del Sur lanzaron demandas contra los fundadores de Terra un ecosistema que llegó a costar 40.000 millones de dólares. Sin embargo, la última demanda contra Binance.US es la primera de este tipo en América.

Si la demanda tiene éxito, podría contribuir en gran medida a definir el estatus legal de las finanzas descentralizadas (DeFi), algo que los reguladores federales no han podido hacer hasta ahora.

Además, abre la puerta a que surjan demandas similares entre los usuarios de las otras bolsas registradas en Estados Unidos. El fundador de Roche Freedman, Kyle Roche, había pedido anteriormente a los inversores de LUNA y UST que compraron los tokens en las principales bolsas de criptomonedas de Estados Unidos y perdieron dinero que se pusieran en contacto con su empresa.

En cualquier caso, la demanda llega en un momento interesante para Binance, que se enfrenta al escrutinio de la SEC. El regulador estadounidense está investigando si Binance Coin (BNB) constituye un valor no registrado.

Por otro lado, Binance también se ha enfrentado a una investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos, la Comisión de Comercio de Futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Materias Primas (CFTC) y el Servicio de Impuestos Internos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This