martes, julio 5, 2022
No menu items!

Una encuesta de la Fed informa de que el 12% de los adultos estadounidenses invertirán en criptomonedas en 2021

Обязательно к прочтению

El atractivo de las criptomonedas ha calado en la economía estadounidense hasta el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de que el banco central de Estados Unidos incluye ahora este activo en su encuesta anual «Bienestar económico de los hogares estadounidenses».

The survey reveals that 12% of American adults held or utilized cryptocurrencies like bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. and ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. during last year’s bull rally.

Adopción de las criptomonedas en EE.UU.

Según una encuesta realizada a 11.000 personas en octubre y noviembre, la población adulta de Estados Unidos está mostrando un verdadero interés por las criptomonedas.

Notable takeaways from the Federal Reserve study show that 11% of the respondents used crypto as an investment tool in the previous year. The central bank noted that such individuals who use crypto assets as investments tend to be deep-pocketed.

«Aquellos que poseían criptodivisas puramente con fines de inversión tenían unos ingresos desproporcionadamente altos, casi siempre tenían una relación bancaria tradicional y normalmente tenían otros ahorros para la jubilación.»

El 3% que utilizó el cripto como método de pago, según la encuesta, es menos probable que tenga ahorros para la jubilación. Del 3% de los estadounidenses que pagaron utilizando cripto, el 13% no tenía una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / bancaria.

La Reserva Federal descubrió además que el 46% de los inversores en criptodivisas ganaban al menos 100.000 dólares y que casi todos ellos poseían cuentas bancarias. Las personas que ganaban 50.000 dólares o menos representaban el 29% de los inversores en criptodivisas.

En general, el 12% de los ciudadanos adultos estadounidenses se adentraron en las criptodivisas en 2021. Esta es la primera vez que la institución financiera estadounidense plantea cuestiones relacionadas con la adopción y el uso de las criptomonedas.

A principios de este mes, la Fed aumentó su tipo de interés de referencia en medio punto porcentual con el fin de frenar el rápido aumento de la inflación. Esta fue la mayor subida de los tipos de interés de los fondos federales desde el año 2000 y fue seguida de una considerable corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. tanto en los mercados de criptomonedas como en los de renta variable de Estados Unidos.

Los alcistas del bitcoin intentan actualmente llevar el precio mucho más allá del Nivel de 30.000 dólares tras la reciente venta masiva provocada por los comentarios de la Fed y el espectacular desplome de Terra. Si consiguen mantener el precio por encima de los 30.000 dólares, podría ser el primer indicio de que la presión vendedora está disminuyendo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This