domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Una encuesta revela una gran demanda de ETFs de criptomonedas por parte de los asesores financieros estadounidenses

Обязательно к прочтению
  • Una encuesta del Nasdaq muestra que los asesores financieros estadounidenses quieren un producto ETF de criptomonedas al contado.
  • Los asesores tampoco tienen previsto reducir su exposición y están dispuestos a obtener una exposición más amplia con un fondo indexado.
  • Factors are pointing at a spot ETF green light coming soon.

Una reciente encuesta del Nasdaq publicada el lunes muestra una gran demanda de ETFS al contado entre los asesores financieros, revelando que los adoptantes no tenían planes de reducir su asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de cripto. Los asesores siguen siendo escépticos de que se apruebe un producto al contado este año a pesar de la demanda.

Los asesores no están seguros de que se apruebe un ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. de contado este año

Según una encuesta del Nasdaq a 500 asesores financieros publicada el lunes, el 72% de los asesores financieros aconsejaría más fácilmente a sus clientes que invirtieran en criptomonedas si se aprobara un producto ETF al contado en Estados Unidos. Lamentablemente, la SEC, dirigida por Gary Gensler, sigue rechazando las solicitudes de ETF al contado de varias instituciones.

En sus respuestas, la SEC ha dicho que los solicitantes no han cumplido los requisitos para garantizar la protección del consumidor y protegerlo contra la manipulación del mercado. Como reportado por ZyCrypto Ark 21Shares, ha sido la última en ser rechazada por la SEC. Por ahora, la comunidad de criptomonedas tendrá que esperar hasta julio, cuando la SEC se pronuncie sobre las solicitudes de Grayscale y Bitwise.

Cuando se les preguntó si esperaban que un producto ETF de criptomonedas al contado obtuviera la aprobación de la SEC este año, la mayoría de los asesores financieros expresaron una incertidumbre variable. Según el informe, el 38% cree que podría ocurrir, el 31% no lo ve posible, el 24% no lo ve ni probable ni improbable y el 7% no está seguro.

Aparte de la enorme demanda de productos ETF de criptomonedas al contado, la encuesta también mostró que la demanda de exposición a las criptomonedas no disminuirá pronto. El informe revela que el 86% de los asesores que ya han invertido en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en desarrollo planean aumentar sus participaciones en el próximo año. Ninguno de los que han invertido actualmente tiene previsto reducir sus asignaciones.

As per the report, 50% are already invested in Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Futures, the only crypto ETF product the SEC has given the green light. The survey also indicated that the financial advisors were willing to get broader exposure to the nascent market if an index fund could get approval from the SEC.

Perspectivas de los ETF al contado

Como se ha dicho anteriormente, la SEC se ha negado a ceder hasta ahora en las solicitudes de ETF de BTC al contado. Sin embargo, como ZyCrypto informó En el caso de los ETFs, es posible que pronto veamos aprobaciones de ETFs al contado gracias a un esperado cambio en la normativa de la SEC.

Según el analista de Bloomberg Intelligence James Seyffart, una revisión de la definición de «bolsa» de la SEC podría finalmente cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. el rumbo a favor de los productos ETF al contado. Seyffart ve la aprobación de los ETF al contado en el primer o segundo trimestre de 2023.

Sin embargo, el cambio de norma no es el único indicador de que pronto habrá un ETF al contado. La aprobación por parte de la SEC del ETF de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Teucrium también ha aumentado las especulaciones de que un ETF al contado podría estar en el horizonte, ya que el ETF de futuros recibió la aprobación en virtud de la Ley de Valores de 1933, que sigue el mismo proceso en el que caen muchos ETF al contado. Anteriormente, la SEC se había mantenido firme en ceñirse a la Ley de Sociedades de Inversión de 1940.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This