martes, julio 5, 2022
No menu items!

Una nueva demanda acusa a ex ejecutivos de la SEC de perjudicar a los inversores de XRP mientras Ripple se acerca a una «gran victoria»;

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

El abogado Fred Rispoli está llevando a los ex funcionarios de la SEC Clayton y Hinman a los tribunales por su acciones contra Ripple . Según la presentación ante el tribunal de distrito estadounidense de Arizona, la demanda colectiva representa a Shannon O’Leary y a los usuarios de XRPL que se cree que han sufrido pérdidas debido a la demanda iniciada contra Ripple.

Exfuncionarios de la SEC golpeados con una demanda por conspirar para destruir el XRP

Según el abogado Rispoli, la principal demandante e inversora en XRP, Shannon O’Leary, ha decidido tomar partido contra la interferencia torticera cometida por el ex presidente de la Comisión de Valores, Jay Clayton, y su ex director de finanzas corporativas, William Hinman.

La demanda alega que Clayton y Hinman participaron en reuniones secretas con los interesados en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. durante su mandato en la SEC sin informar a otros comisionados de la agencia. El núcleo de la demanda es que supuestamente estaban conspirando para destruir la red XRP -que es un rival directo de Ethereum- mientras engañaban al público de que sus opiniones personales reflejaban la posición oficial de la agencia reguladora.

Rispoli señala que los dos ex funcionarios de la SEC fueron generosamente recompensados por las entidades que se beneficiaban de las hazañas de la pareja mientras estaban en la agencia. Su conducta, sin embargo, perjudicó considerablemente la expectativa de negocio del demandante en la red XRP, lo que provocó daños de aproximadamente 42.000 millones de dólares.

Cabe señalar que se han presentado varias demandas contra la SEC por el caso Ripple. Sin embargo, esta demanda colectiva representa la primera vez que se nombra a funcionarios de la SEC como demandados.

Los conflictos de intereses de Clayton y Hinman

En particular, Jay Clayton ha sido objeto de escrutinio por su gestión de los asuntos relacionados con las criptomonedas mientras era presidente de la SEC. Clayton declaró categóricamente en 2018 que el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no era un valor. Además, la demanda contra Ripple se presentó justo cuando terminaba su mandato como presidente de la SEC. Tras dejar la agencia, Clayton pasó a trabajar en One River Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Asset Management -una empresa de inversión con sede en Estados Unidos centrada en el bitcoin y el éter-.

Esto llevó a la organización sin ánimo de lucro Empower Oversight a investigar a Clayton y Hinman por sospechas de posibles conflictos de intereses en el ámbito de las criptomonedas. Empower Oversight habría obtenido más de 200 registros de correo electrónico a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información de la SEC.

Basándose en estos correos electrónicos, la organización sugiere que Hinman había sido advertido de un conflicto de intereses debido a su estrecha relación con Simpson Thatcher & Bartlett. Simpson Thatcher & Bartlett forma parte de la Enterprise Ethereum Alliance que promueve el éter la forma de pago utilizada en el funcionamiento de la plataforma de aplicaciones de distribución, Ethereum. y también se convirtió en el empleador de Hinman tras dejar la SEC.

En los últimos acontecimientos de la disputa por fraude de valores en curso entre la SEC y Ripple, el tribunal rechazó la solicitud de la SEC de reconsiderar la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. de documentos bajo privilegio relacionados con el conocido discurso de Hinman en junio de 2018 donde dijo que ethereum no podía ser clasificado como un valor. Este fallo fue considerado como una «gran victoria» para Ripple por un respetado abogado defensor de la comunidad XRP.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This