domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Una solución criptográfica única, ofrecida por Hoo

Обязательно к прочтению

La rápida evolución de los proyectos de criptomonedas en todo el mundo ha visto el desarrollo de muchas plataformas de comercio de criptomonedas, una de las cuales es la Hoo crypto exchange .

Hoo comenzó su andadura como una criptocartera en 2018 y rápidamente evolucionó hasta convertirse en una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas muy reputada, que ofrece una amplia gama de productos, entre los que se incluyen una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas OTC, comercio de contado y futuros, préstamo colateral, Hoo Smart Chain, Hoo Custody, Hoo Research, Hoo Cub Fund, Hoo Labs, HooSwap y HooPool.

Las ventajas de Hoo, según su fundador, Rexy Wang, es que el equipo se ha centrado en ofrecer un centro de vanguardia para facilitar servicios de negociación seguros. La plataforma funciona en servidores descentralizados, lo que mejora la fiabilidad de la plataforma.

Hoo OTC oTC, or ‘Over The Counter’ is trading that happens directly between two parties, with no exchanges or trading platforms involved.

Una de las mayores ventajas de Hoo es la plataforma OTC, que actualmente admite transacciones en más de 100 países de todo el mundo y da servicio a más de 200.000 usuarios. Los usuarios de Hoo pueden elegir entre varios activos principales, como Tether (USDT), Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) y Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH), con operaciones gratuitas y sin comisiones por transacción.

Hoo también ofrece operaciones al contado, con más de 400 pares de operaciones para elegir y un TPS de 10.000 por segundo.

Además, Hoo ha añadido el comercio de futuros, con apalancamientos que van desde 5x hasta 100x la cantidad de fondos correspondiente. El comercio de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. perpetuos (sin fecha de vencimiento) es una herramienta maravillosa para apostar por el precio futuro de los criptoactivos y aprovechar su volatilidad.

Hoo Ganar

Hoo Earn es, con mucho, la oferta más intrigante para los usuarios de HODL, ya que proporciona una maravillosa oportunidad para que los propietarios de criptomonedas ganen pasivamente bloqueando sus fondos en un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. específico. Cuando los usuarios bloquean fondos en el contrato correspondiente, comienzan a recibir intereses por el número de fondos bloqueados en cada contrato.

Algunas monedas tienen la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de ser bloqueadas en un contrato fijo de 30 días, o en un contrato flexible, que otorga a los usuarios la posibilidad de retirar sus fondos sin tener que esperar a que termine el periodo de 30 días. El bloqueo de fondos en contratos flexibles es otra innovación, ya que los usuarios pueden retirar sus fondos en cualquier momento y utilizarlos como deseen.

Los contratos fijos, por otro lado, tienen un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. anualizado más alto, llegando hasta el 12% con Tether, el 9% para Ethereum y el 8,65% para Bitcoin. Cuando los criptofondos están bloqueados, el tipo de interés se paga en el plazo de un día laborable después de que haya finalizado el periodo de bloqueo, mientras que todo su capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. e intereses se devolverán a su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de cartera, que puede verse en el saldo de la misma.

Apostar por este tipo de contratos es vital para otra parte de El ecosistema de Hoo – Collateral Loaning. The loaning service allows users to put their funds in exchange for others, with a daily interest as low as 0.005%.

Juntos, todos los productos de Hoo crean todo un ecosistema, que se está expandiendo exponencialmente. Para finales de 2022, el equipo de Hoo espera que su base de usuarios supere los 5 millones de usuarios. Una gran parte del crecimiento del ecosistema vendrá de las aplicaciones móviles de última generación, tanto para iOS como para Android. Las funcionalidades de la aplicación móvil llevan el comercio y la custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de criptomonedas directamente a los smartphones de los usuarios.

Hoo AMM Pool

Además, los clientes de la aplicación móvil tienen la posibilidad de participar en el pool de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. del Automated Market Maker (AMM) de Hoo, incluido en la última actualización de la aplicación. La funcionalidad actualiza el mecanismo HooSwap, permitiendo a los usuarios depositar criptoactivos en pools de liquidez y compartir rendimientos proporcionando liquidez.

El sistema de AMM está completamente automatizado y se basa en contratos inteligentes, que reúnen la liquidez proporcionada en los pools, a la vez que distribuyen las ganancias para el aprovisionamiento de fondos. Entrar en un pool es muy fácil: los usuarios solo tienen que poner sus fondos en el pool correspondiente y empezar a ganar. Sin embargo, para que los proveedores de liquidez se unan a la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. AMM, tienen que proporcionar ambos tipos de criptomonedas en el pool – por ejemplo, Bitcoin (BTC) y Tether (USDT).

Para los usuarios que buscan más opciones de ingresos pasivos, también hay un programa de referencias de dos niveles. En la primera etapa del programa de recomendación, los usuarios obtienen el 20% de las comisiones de negociación de sus amigos como recompensa, mientras que en la segunda etapa los usuarios reciben un 10% adicional de las comisiones de negociación si los referidos traen a otros usuarios a Hoo.

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. Hoo

Para que la cadena inteligente funcione, Hoo puso en circulación el token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. HOO, que garantiza la acción de la comunidad en el desarrollo del proyecto. El token también actúa como medio de pago de la tasa de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. en la Smart Chain.

Otros beneficios de poseer y utilizar el token incluyen la participación en la minería HooPool, lo que significa Ficha HOO Los titulares pueden utilizar su HOO para participar en el evento minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. inicial de un nuevo proyecto, lo que les otorga el privilegio de entrar en el pool antes que otros usuarios que no poseen HOO.

Además, los titulares de HOO pueden beneficiarse de la duplicación de los ingresos de la minería de liquidez y de la participación en las tasas, de los descuentos en las tasas de gestión con beneficios VIP, de las rebajas en las comisiones al referir a nuevos usuarios, así como del préstamo de más de 20 tipos de criptodivisas principales.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This