lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Una visión común del metaverso, aún en ciernes

Una lectura obligada

El metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. se ha convertido en uno de los conceptos de futuro más comentados. Varias organizaciones ya están explorando e incluso invirtiendo en lo que se conoce como metaverso. Sin embargo, a estas alturas sigue sin estar claro qué es el metaverso y qué oportunidades completas presenta.

El informe de agosto de 2022 publicado por KPMG China: «Explorando el metaverso», ofrece una visión del metaverso y de algunas de sus aplicaciones y destaca los retos que repercuten en llevar el concepto de metaverso a la realidad.

Mientras que el consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. sobre lo que es el metaverso varía, según el informe de KPMG China: «Los debates en la industria sugieren que el metaverso representa una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. en línea en tiempo real potenciada por la integración de diferentes tecnologías, incluyendo el blockchain, la inteligencia artificial (IA) y las tecnologías de detección interactiva».

Según el informe: «El metaverso es un ecosistema creado a través de la interacción entre los mundos digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y físico y se espera que tenga un profundo impacto en los medios de vida y el trabajo de las personas, las operaciones empresariales y el entorno económico en general».

Sobre la aplicación del metaverso, el informe afirma que: «El metaverso puede aplicarse ampliamente en el lado del consumidor, en el de la empresa y en el de la administración. En general, tendrá un profundo impacto en áreas como el entretenimiento, las compras, el trabajo a distancia, las finanzas, la fabricación, la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de las ciudades y la I+D. Provocará cambios en las economías y en los modelos de negocio que pueden llevar a la aparición de nuevas formas de hacer negocios».

El informe de KPMG sobre China afirma además que: «Aunque las tecnologías que lo sustentan están todavía en sus primeras etapas, esperamos que el metaverso tenga un impacto en una serie de industrias una vez que entre en pleno apogeo, especialmente en las siguientes diez áreas: entretenimiento, redes sociales, comercio minorista, fabricación, finanzas, atención sanitaria, trabajo a distancia, formación y educación, investigación y desarrollo, y gobierno de la ciudad».

El desarrollo del metaverso presenta varios retos. El informe de KPMG destaca algunos de los principales retos: «En la actualidad, hay muchas cuestiones importantes que afectan al desarrollo futuro del metaverso, sobre todo en los cinco ámbitos siguientes: avances tecnológicos, estilos de vida, ética social, privacidad y seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de los datos, y legislación y supervisión».

También hay opiniones diferentes sobre el metaverso. En respuesta a un tuit sobre el metaverso, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, dijo : «El «metaverso» va a suceder, pero no creo que ninguno de los intentos corporativos existentes de crear el metaverso de forma intencionada vaya a llegar a ninguna parte». El empresario estadounidense Mark Cuban dijo del metaverso: «Es cualquier cosa que quieras que sea». Cuban afirmó además: «La gente que se centra en la RV la tecnología de realidad virtual (RV) se utiliza para simular un mundo artificial inmersivo que puede imitar o trascender la realidad. V quiere que sea el metaverso. Otros quieren que la Web3 sea el metaverso. Todavía no hay ninguna razón para ello».

Se espera que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. metaverso aumente durante la próxima década, de ahí el gran interés de las organizaciones. Un informe de The Brainy Insights prevé que el mercado metaverso mundial pase de 39.250 millones de dólares en 2021 a 993.860 millones en 2030. Es probable que la evolución futura ofrezca una visión más clara del metaverso.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This