martes, julio 5, 2022
No menu items!

El director de operaciones de Uniswap Labs dice que las instituciones financieras tradicionales deben participar en las criptomonedas y en la Web3

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Uniswap?
  • Mary-Catherine Lader dice que se pasó a las criptomonedas para participar en el aumento de la inclusión financiera.
  • El ejecutivo cree que TradFi debería empezar a participar en la cadena de bloques y en la Web 3.

Mary-Catherine Lader, a former director at asset manager BlackRock has urged traditional finance companies to get involved in blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. and web 3. The now Uniswap COO said this in an interview as she explained why she left BlackRock for crypto.

Financial Inclusion

La migración de talentos de la Gran Tecnología y las Finanzas Tradicionales a la industria de las criptomonedas ya no es noticia. Cada vez son más los talentos de las finanzas y la tecnología que se trasladan a la industria de las criptomonedas, desde graduados universitarios hasta veteranos jubilados. La inspiración para estos movimientos difiere desde el dinero hasta el potencial de un mayor crecimiento de las participaciones, pasando por el deseo de querer formar parte de una experiencia única en la vida que cambiaría el mundo.

Mary-Catherine Lader es una de las personas que decidieron dejar los cómodos trabajos financieros tradicionales y arriesgarse con las criptomonedas en 2021. En una entrevista con Kate Rooney de CNBC Lader reveló sus motivaciones para la mudanza.

Lader reveló que su motivación para dedicarse a las finanzas era ayudar a impulsar la inclusión financiera. Este impulso la llevó a ocupar varios puestos en Goldman Sachs y BlackRock. La ejecutiva dijo que en 2011 se interesó por el espacio de las criptomonedas, ya que prometía aumentar la inclusión financiera a nivel mundial. Añadió que decidió unirse a Uniswap el año pasado cuando se dio cuenta de que el sector había madurado hasta el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de necesitar no solo desarrolladores, sino también expertos en negocios para avanzar.

«… En 2011, me apasioné por el cripto y su promesa de abrir los mercados mucho más, pero era realmente temprano, y la tecnología estaba en una etapa fundacional, y para alguien que era una persona de negocios, no un ingeniero, no había mucho que hacer todavía, por lo que realmente tomó hasta el año pasado cuando me di cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de tantas empresas de cripto, tantas empresas de la web 3 se están expandiendo, están llegando a más usuarios y realmente necesitan ahora un puente para conocer a Wall Street y traer ya sea activos del mundo real, otras clases de activos, a la cadena de bloques o nuevos usuarios enteros en este mundo de la web 3 y creo apasionadamente que es el futuro, y Uniswap es una gran parte de eso.»

Durante la entrevista, Lader también señaló que las grandes instituciones financieras tradicionales deben participar activamente en el espacio de las criptomonedas. Reveló que, aunque algunos en Wall Street todavía no lo han entendido, la Web 3 y el blockchain cambiarán el panorama del sector financiero.

Mayor interés y participación institucional

En particular, algunos en Wall Street se han dado cuenta y están tratando de adaptarse a la evolución del panorama. Bancos como JP Morgan y HSBC han comenzado a construir en torno al metaverso.

El HSBC, al anunciar sus planes de compra de terrenos en The Sandbox, dijo, «El acuerdo abre la puerta para que otras instituciones globales continúen innovando en Web3 a medida que la adopción de los consumidores exige experiencias más sólidas en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. a través de ofertas descentralizadas y gamificadas.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This