domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Los creadores del webcomic lanzan la colección XOXO NFT

Обязательно к прочтению

La pareja que creó el WebComic « Uno de esos días «, Maya y Yehuda Devir, va a lanzar una colección de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. conocida como XOXO. La revolucionaria colección NFT se lanzará pronto y desafiará el funcionamiento de las colecciones NFT.

La pareja ha retratado a menudo su vida cotidiana de forma divertida y honesta, desde que eran jóvenes hasta ahora que son mayores y tienen hijos. Con una comunidad de más de 9 millones de fans en todo el mundo que siguen a la pareja en diferentes plataformas de redes sociales, la pareja ha publicado cinco libros en Amazon.

También han formado parte de docenas de convenciones de cómics y diseño a nivel mundial, han realizado conferencias TEDx, han recibido el premio a los creadores de plata de YouTube, han ganado el premio «Most Creative Content Makers» en el INFLOW GLOBAL Summit 2019, han introducido un curso online para aspirantes a artistas, y creadores de contenido, y han realizado una exitosa serie documental, llamada « Los Corazonistas “, where they present a week in their creative lives.

Su lanzamiento en el espacio NFT es un nuevo territorio que contribuirá significativamente al crecimiento de la industria.

«Nuestra colección XOXO aportará un valor añadido al sector de las fichas no fungibles, ya que su colección hará cosas nunca antes probadas y romperá las reglas de cómo «deberían» funcionar las colecciones de NFT. Desde una fase muy temprana de nuestra carrera, comprendimos que nuestra verdadera fuerza es nuestro público. Ellos cambiaron nuestras vidas, nos convirtieron en lo que somos hoy. Ahora es nuestro momento de devolverles el favor y crear para ellos un activo digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. con un valor potencialmente ilimitado que puede cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. sus vidas, exactamente como ellos cambiaron la nuestra». dijo Maya Devir.

El Colección XOXO contará con dos personajes que se alternarán a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de la colección. Enfatizarán la necesidad de las relaciones y el amor y abarcarán muchos temas de humor, fantasía, realismo e incluso oscuridad. Cada pieza de la colección contendrá arte de alta calidad de la pareja, además de una historia y una filosofía sobre las relaciones.

Los usuarios no necesitarán tener conocimientos de NFT para poder conectar con las historias que se cuentan o para apreciar el arte. Habrá 101 parejas únicas y abarca 10.101 pares de NFT. Hay una historia dedicada a cada pareja que tiene varios niveles de rareza.

La colección también ofrece a los usuarios varios niveles de utilidad, incluido el acceso prioritario a las entradas de la convención.

  • Invitados especiales de Maya & Yehuda en futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. eventos globales de cómic.
  • Libros y merchandising de sus exitosos cómics «One of Those Days».
  • Materiales de arte de alta calidad, seleccionados a mano por los artistas.
  • Colaboraciones exclusivas de fan art.
  • Cursos privados en línea con Maya y Yehuda.
  • Un encuentro con todo incluido con un afortunado fan y mucho más por venir.

Uno de los principales objetivos del proyecto es devolver a sus fans y patrocinadores de muchos años a través de un medio digital que trasciende fronteras, géneros, nacionalidades y edades.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This